pues nada aki dejo algunas fotos para hacerse pegatinas para la bike y casco,ir poniendo cada uno sus marcas,y pegatas prefes ai pongo yo unas cuantas
***** pa poner en google el nombre d la marca... igual tendrias k explicar como hacerlo... k papel tienen k comprar etc salud2
Pues la verdad es que si, porque para buscar en el google la marca y coger la foto......pues como que es una chorrada. A esto lo llamaria yo un post inutil.....lo siento pero ya me diras tu. Saludos.
¿¿Que post más choora es este?? Haber puesto eso en el otro post en el que un forero pregunta por pegatinas. ¡¡¿¿Crear otro para esto??!! Normal que Ja-Vinci se mosquee
stan bien pero no es como para abrir un post quiza si pusieses MUESTRAS PARA PEGATINAS i empezaras a colgar tu fotos de muchas marcas estaria bien curralo i quiza no lo cierren
si pusieran que papel se necesita si dijieran que con impeseora normal se corre i que lo tienes que acer en algun sitio especial vale. pero pa lo k a exo es muy xorra yo creo!
todos tenemos google me parece!!! total por cuatro logos......................CIERRA EL POST!!! por fa
Cerrad el post ya! xD Menuda chorra jaja simplemente pones tus pegatas y ala jaja. En fin... +1 post chorra xD Saludos.