Bueno chicos, os he hecho esperar, pero creo que la espera merecerá la pena, voy a colgar fotos ¿Creo? de todos. Asi que no me pongais carácteristicas ni nada, dejar que las cuelgue, voy a colgar exactamente 317 fotos, así que un poco de paciencia y nada que espero que os gusten y que si no sale alguno ya si podréis decirlo e intentaré buscar las fotos entre las mas de 3000 que hice y ponerla. Saludos y paciencia
hay de todo, de algunos colegas, Isra, Migue, Sotu, Jimmy, Luismi, Pacheco, Francisco, Alex, Flipi, Witi, etc..... y por supuesto de todos vosotros
esto es de herencia??? muy wapo el cortao el skater jejejejejejjejejej k allie hace xd xd xd xd muy wenoa fotos (gente loka sin peto) ke kolgaos jejejejej
diooooooooos k fotones tu eres el fotografo k se jugaba la vida poniendose detras del kortao?el de la piedra inestable jajajajajajaja lo k me rei kontigo tio eres la ***** jajaja
Bueno chicos mañana os pongo las ciento y pico que faltan ke llevo desde las 5 de la tarde pegado al ordenador para haceros un favor, y ya estoy reventao, bueno un saludo y gracias.
Lokivespa..... eres un monstruo, pedazo de fotazas que has hecho. Ahora yo me pregunto una cosa.... tendre la fortuna de que la mala suerte se haya cebado conmigo y que del monton de fotos que ya has subido amigos mios aparezcan hasta cuatro veces y yo aun no he aparecido en ni una??........ me estan entrando ganas de echarme a llorar......... Saludos y te repito que son unas pedazos de fotos, te lo has currado.