pues eso, salieron de mi pueblo y estuve en la zona de corredores y fotos con todos y la mala suerte es que no se dejaron ninguna bici, menudas bicis!!!! y encima llevan bicicletas de sobra que a lo mejor ni utilizan con lo bien que nos irian a nosotros eh? no me deja poner las fotos porque son de mas de 500 kb. que alguien me explique que puedo hacer porque tengo fotos con Cunnego,Zabel, Petacchi, Frank y Andy Schleck, Vinokourov, Samuel Sanchez, Oscar Sevilla, Xexu Rubiera, Alberto Contador, Alejandro Valverde, David Bernabeu, Eusebio Unzué, Machín...todos muy amables
Las puedes hospedar en algun servidor gratuito para fotos tipo www.imageshack.us Aqui hay una guia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777
gracias Pepem, por fin. La mejor la penultima foto y mejor aun la ultima.jejejeje tango mas fotos pero de los coches, autobuses, peloton, subiendo el campello pero creo que con estas os haceis una idea de lo que viví.
nosotros nos conocemos adg147 !!!! yo soy de montaverner!!! una vez hicimos una salida juntos. saludos
Lo de las bicis y todo eso esta muy bien pero a mi nunca me han dado dos besos unas azafatas en plan ganador de etapa, como te lo montas?
Sí señor... un crack..... y enhorabuena por esos besazos. Gracias por compartir estas buenas fotos con todos. Saludos
Enhorabuena por el reportaje, he disfrutado un montón. Por cierto, qué perro eres ahí con las azafatas. ¿Estuvieron mucho tiempo dándote el beso? Me imagino que le dirías a tu amigo que tardara un rato en hacerte la foto, ¿no? ¿Imagináis que te ponen la Pinarello y la Trek, tal y como están en la antepenúltima foto, y te dicen, llévate la que quieras? ¿Cuál sería la elegida? Lo dicho, ¡enhorabuena por esas fotos!
Peazo fotos, muy bueno el reportaje q craks .... :amo . Como stan las azafatas de Saunier y las de Bancaja ehhh pillin, la azafata de la derecha q te da el beso es una amiga, jejeje Xao y enhorabuena :clap