buenas foreros, se que llego algo tarde pero bueno jeje no he podido ponerlo antes pues eso que en PORT AINE por asuntos ajenos al caso, no pude correr la segunda manga, con lo cual que me enbarqué en el telesilla, i fui bajando el dh haciendo fotos, asi que bueno si me decis el dorsal os dire si tengo fotos, en algunas fotos no se aprecia el dorsal asi que si me podeis describir la bike i la vestimenta, pos os lo agradeceria, tengo bastantes fotos de los del colomina, i los de galicia, asi que bueno a pedir xDD os dejo una foto del sugri:
el dorsal 423.categoria cadete cn la camiseta de la comuninada de madrid casco 661 pantalones troy lee piveten. Saludos y gracias!!!!
hola dorsal 211,bici iron horse sunday negra con 888 blanca,casco the negro,pantalones negros troy y camiseta seleccion asturiana roja y negra. un saludooo
Dorsal 536 so el pelirrojo de la ventana rosa salgo en la foto del 211 de pie chillando, jejejeje. Apa salut i gracias!!!
Lo Siento Duende No Tengo Foto Tuya... Por Cierto Hay Que Ver Komo Animavas Donde Sales En La Foto Del 211 Jaja A Sako Jaja Dew
Hola xarli, Dorsal 327, Santa Cruz Bullit Verde manzana marciana, 66 blanca i deemax. Ya puestos podrias colgar la foto de tu avatar. Jaja!!! Es coña. Un saludo y Gracias de antemano.
xarli !!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que tienes alguna foto mia verdad... camiseta BIKESPORTS norco Team DH gris
ai estan alex las tuyas ia te las passe, tengo una de un amigo k iva kon tigo, si kieres te la paso dew