Fotos potencia Sunline y alguna mas

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 3 Ene 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno como son varios los foreros que me han pedido fotos de la potencia en cuestion montada pues alla va.
    Es una Sunline yo la pille de oferta en chain por 69€ este modelo es el integrado para boxxer, pesa 170gr con los 8 tornillos, es para manillar de 31.8 y es "LA POTENCIA", ligera, rigida, bonita y barata, alla van las fotos y como bonus alguna mas de mi bike, happy trails compis.

Adjuntos:

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    La potencia muy chula, he tenido una en las manos y me gustan más que las Thomson.
    El cuentakms, aunque no sea muy habitual verlo en estas bicis, creo que está bien puesto, así cada vez que haces una bajada puedes cronometrar o registrar la vel. maxima.
    Respecto a tu bici, cuánto pesa? Llevas tubeless? Qué neumáticos, los LUST o UST? Qué medida?
    Disculpa por el interrogatorio

3. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    woww !!

esa misma potencia es la que llevare a mi 224

gracias por las fotos
    la queria ver montada jaja

4. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerard muy bruta la bike tio.

5. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo todo

6. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la llevo en la boxxer, en la 224. En la 888 tambien se la voy a poner, pero el modelo especifico para 888. La verdad es que es preciosa, muy rigida, y super ligera.

7. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo lo has dicho, es LA POTENCIA..

PD: muy guapa la bike!

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, llevamos misma potencia, mismo manillar, misma tija y mismo sillin....jojo

Reconozco que la potencia me la copie de ti, jeje.

Por cierot, respecto al peso, en CRC pone que pesa 146, nop?? pero es con tornilos o sin ellos, porque tu dices que pesa 170, por eso.

Salu2

9. Razorvfv

Razorvfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jo tambien la tengo esta mogollon de wapa

10. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad mi ignorancia...jejeje
    pero las potencias integradas k ventajas tienen sobre una potencia normal? peso?

11. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues la ventaja sobre todo es el peso, y que la llevas a ras de la peltina, yo llevo tambien esa pero el modelo de la 888, ahora que cambiare mi 888 por la boxxer race tendre que comprarme la de la boxxer.

gerardrev: he perdido uno de los tornillos que enganchan la potencia a la pletina, como puedo hacerme de un tornillo, porque he mirado en chain pero no hay, ¿alguna sugerencia?

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    147gr es sin contar los 4 tornillos que la sujetan a la pletina 170 es con los 8 como he puesto arriba ;) .

13. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues suelen ser mas lijeras, mas rigidas, te queda el centro mas bajo y aparte que siempre queda el manillar alineado con la rueda.

pues en una ferreteria, ahora tan bonito como estos nada. Porque son bonitos eee!!!

14. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    io ahora me acabo d pillar una boxxer del 04 a un colega de segunda pata...si le kiero poner una integrada de esas pode aunk sea dl 04?

15. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si me parece que el los agujeros de las pletinas no cambian, mira a si son iguales y ya esta.

ya te digo gerardrev si son bonitos, y el color de la potencia ni te cuento, yo ahora me voi a pillar el manillar que es la *****

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compi, asi me gusta apretando ahi, encantado te respondere jeje.
    Pues el cuenta, aparte de controlar la maxima te controlas los tiempos y te haces una idea y tal.
    El peso de la bici son 19kg es mucho viniendo de una orange de 17kg, pero como bien sabras todos tenemos nuestras prioridades en esta vida y a mi el dh me gusta, pero es solo un hobbie y soy igual de malo con una bici de 21 que con una de 17kg y como no me compensa el desenvolsar mas dinero para aligerarla pues no lo hago.
    En cuanto a cubiertas, en la foto aparecen con camara pero es porque las tengo que reparar, pero realmente monto con tubeless y slime, hasta que llante en torelles he estado montando con cubiertas NORMALES pasadas a tubeless, son mas baratas y mas ligeras. Delante llevo una high roller 2.5 y detras una minion front 2.35 de compuesto duro, creo que era 50 o asi, la delantera es supertacky (que es un compuesto bastante blando denominado por maxxis como supertacky). La tecnologia lust (que yo sepa) solo se aplica en pneumaticos de rally.
    Para mas dudas, aqui me tienes.

17. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias por responderme gerard.
    Pues por el montaje que llevas habría dicho que no pasaba de 18Kg, jejeje. Tampoco es tan distinto al que llevabas en la Orange.

Pues se ve que si que hay lust de DH, aquí las tienes, se ve que son mas recientes que las UST, lo que pasa es que valen un pastón: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=19875

Respecto a esto que dices que usas cubiertas normales pasadas a Tubeless como lo haces? "Pintas" por dientro la cubierta con latex y luego le aplicas el slime por si acaso pinchas que tapone mejor? Y como lo haces para aplicar el latex, con una brocha o le hechas a groso modo y cuando le metes aire vas girando la rueda? Ah, y son en alambre o kevlar?

Todas estas dudas las tengo porque acabo de "ganar" un VP-Free a ebay y me estoy planteando el montaje. Yo tampoco voy a competir pero como hay que pedalear para subir prefiero un montaje mas lijero que pesado. Ya tengo una 66 RC2X y ahora tengo que dicidir las ruedas.

No se si te acordarás de mi, pero soy el que quedó penultimo en Corbera con rígidas (con una Chase negra), jejejeje.

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Si bueno el que se dispare de peso viene dado porque el cuadro de ya pesa 5.5kg podria bajar a 5100gr quitando la pinza flotante, pero para esto tendria que comprar las punteras normales y cambiar el buje, y volviendo a lo que te he respondido arriba pues no me interesa, si a esto le sumas que lleva caja de 83 pues claro las bielas xt me pesavan 763gr completas con el plato y eje y las race face son 1150gr creo recordar, esos detalles y que llevo el rocco que antes llevaba el dhx air marcan la diferencia.
    Para montarlas en tubeless lo unico que necessitas es slime y que tu llanta sea tubeless, montas la cubierta y antes de cerrar metes el slime pertinente y un poco de agua montas la cubierta hinchas y ale, lo unico que cada 10 dias aproximadamente tendras que revisar presiones, pero creo que eso siempre pasa con los tubeless, lo unico que me queda por demostrar es saber si es mas facil de llantar o no con este tipo de cubierta, pero esto es dificil de probar/demostrar ya que tiende mas al azar que a otra cosa, de todas formas tengo el mismo juego de cubiertas pero en tubeless "por si las moscas" (mas que nada por sino funcionava el invento, pero de momento tira millas. Si es cierto ya recuerdo que vi en un post tu vp azul, tambien recuerdo tu chase, pero no recuerdo tu cara jeje, lo siento, salu2 compi.

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a por ultimo, UST solo son las siglas de tubeless, para que no te lies ;).

20. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerar, tu siempre a la ultima ;);)

Muy wapa!! aunque ya sabes que a mi la Jutge... vamos que con otro cuadro si que me podrias seguir en algun descenso... jajajajajaja

Un Saludo makina y feliz año!

Compartir esta página