Fotos Previa Maraton 23

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 15 Dic 2007.

1. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Uauuuuu!!!!peazo ruton que nos hemos cascao 90 km me han salido de los cuales los ultimos 11 o 12 hasta casa con viento en contra:malaleche
    He salido esta mañana de casa con 4 GRADOS BAJO CERO micagoenlaleche y cuando llego al punto de encuentro me encuentro a mis compis de ruta bailando cual indios alrededor de una hoguera(sin hoguera):mrgreen: y al peque "de corto"(con un par) a punto de la hipotermia con las manos congeladas y tiritando de frio:alloreto

Decir que hemos tenido que acortar la ruta segun lo que tenia previsto Armand por miedo a que se nos hiciera de noche,el dia de la oficial(precisamente el mas corto del año) creo que no dara tiempo a unir las dos pedaladas,pero en fin todo es posible.

El recorrido de la prehistorica esta muy logrado hay de todo y es muy divertido,la trinxacadenas es mas dura aunque tiene unos senderitos muy chulos.

Me lo he pasao de fruta madre compis gracias por regalarme este dia:eek:la2

LAS AFOTOS
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg
    5.jpg
    6.jpg
    7.jpg

2. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    sigooo
    8.jpg
    9.jpg
    10.jpg
    ojo Al Pedrolo Que Llevaba Rolink En La Ruedecilla Del Cambio(lo Noto Raro Decia)
    11.jpg
    12.jpg
    13.jpg
    14.jpg

3. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
  4. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Juer,

Parece que hacía frío. Bueno, frío para todos menos para uno.

5. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    y Las Ultimas
    22.jpg
    23.jpg
    24.jpg
    25.jpg
    26.jpg
    27.jpg
    28.jpg
    29.jpg

6. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo el ruton, yo hice la trinxa y ya quedé agotado, casi ni me imagino unir la trinxa con la prehistorica :badair

Una pregunta, sin no he visto mal erais cuatro bikers, y en la tercera foto de la segunda tanda se ven cinco bicis, es que alguno iba tan sobrado que llevaba una de recambio???? :comor3 :comor2

Salús
    Jordi

7. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cinco maliquentes que os habeis juntado, felicidades campeones, y no entreneis tanto que luego no va haber quien os coja

8. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,siempre habia uno exando la foto,el weno de juaquin se ha currao un wuen reportaje,sdaludos,,,,

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he visto a nadie más cerca de la hipotérmia en mi vida en vivo y en directo, y no es coña, en el cine se podría comparar con cualquier Titanic.

Si, es lo normal, aparte de tener un cambio que recoge piedras del suelo:joystick , llevo una bici de repuesto por lo que pueda pasar.:comor2

Por cierto TotGas, ya nos gustaría a más de uno cogerte, ya.

10. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la verdad es que llegando al punto de encuentro con Bikerbetis se me han congelado las manos, habían -4ºc ( pués tengo un pequeño problema de retorno venoso que afecta a los dedos de las manos y en menos medida a la de los pies ), así que no he tenido más remedio que abrir la chaqueta y poner las manos debajo de las axilas, pués era el único punto
    caliente de mi cuerpo. Con ello he conseguido recuperar las manos pero me he enfriado y de ahí la espectacular tiritera que ha asombrado a mis compañeros. las piernas estaban frías pero no me molestaban puesto que estoy bastante acostumbrado.

PD1 mañana cuelgo algunas fotillos.

PD2 la compañía ha sido de lujo ( aunque quizás me haya faltado algún compi más )

11. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    eso fotos para ir habriendo boca
    nos vemos

12. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque lo principal de la previa no era hacer fotos, hice unas cuantas para ilustrar un poco los parajes con los que nos encontraremos.

Hay bastante sendero de mediometro con vegetación a ambos lados y bajadas rápidas con algún punto trialero, pero no complicadas.
    Gran parte del terreno es arenoso ( hay que estar atento a posibles trampas de arena que se puedan presentar) y el resto el clásico sauló de la zona.

Empiezo:

Armandsan a la derecha junto con el siempre bienvenido bikerbetis

Como he dicho antes abunda el sendero de 1/2 metro con vegetación a ambos lados, a menudo el sendero acaba en una pista, para continuar más adelante de ésta.

13. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    El clásico bosque mediterráneo nos acompaña durante todo el trayecto, el laberinto de senderos hace perder facilmente la orientación.

Mis compañeros de ruta en un mirador en uno de los puntos más altos del
    recorrido.

Una de las bajaditas rápidas por las que discurre la ruta; ojo con los acúmulos arenosos, a baja velocidad se convierten en peligrosos pués se hunde la rueda delantera haciendo girar el manillar.

La hoja seca post-otoñal es también parte del paisaje, lo que dota a esta salida de una belleza difícil de olvidar.

14. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1

A veces te topabas con el lado oscuro, bien oscuro para el que se atreva claro.

Este perrillo no sé de donde salió

Uno de los puntos de repostaje de agua

Bueno esto es todo en lo que a las fotos respecta, ya sabéis si lo queréis ver con vuestros propios ojos pués el día 23 nos vemos si el tiempo lo permite.

Un saludo a todos.

15. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Si me llego a enterer hubiera venido. A ver si no me pierdo la oficial.

16. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    me caguen los que teneis tiempo para montar!!!!!!!!!! xD yo llevo 3 semanas en dique seco, pero el diviernes empiezo vacaciones... hasta el 7 de febrero, asi que por un mes y medio me voy aponer fuerte :)

a ver si me puedo venir a esta, que estos senderillos me hacen caer la baba :)

17. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo toda la semana que viene vacaciones hasta el día 1; pienso salir el
    27,28,29,30,31; quizás el 27 haga una maratón de 100 km para quemar todos los excesos de Navidad y San Esteban; si te interesa me lo dices.

Si te quieres venir el domingo, te va a tocar madrugar, es el precio que toca pagar por varias horas de puro MTB, por unos parajes extraordinarios.

18. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es muy,muy,muy interesante,si quieres un escudero......
    Podriamos abrir un post con un calendario para estos dias,que te parece??? por cierto me debes todavia tu maraton!!!

19. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    eseeeee!! pues si te va bien quedamos el 27, 28, 29, 30 y 31, porque tambien pienso salir :). Magrugar no es un problema, el problema es el friiio.

Bikerbetis, yo tampoco he hecho "la" maratón, a ver si lo convencemos :).

El domingo no creo que venga aunque me derritiría por bajar por esos senderillos!!. Seguramente saldré un par o tres de horitas hacia el mediodia por collserola.

20. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo algún día de estos también saldre, a ver si quedamos

Compartir esta página