Estimados Canyoneros, como ya sabréis hay un pequeño retraso en el lanzamiento de la nueva web con los nuevos modelos, aunque estaba previsto para el día 15 de noviembre esperamos que no tarde más de dos semanas en estar actualizada. Para deleite de todos los esperadores/as os vamos a poner unas fotos y datos que nos han enviado desde Canyon Alemania. Posiblemente mañana o pasado os podamos poner más información con las Canyon de carretera. Hay un dato que queremos que tengáis en cuenta, el precio que aparece corresponde al específico para Alemania, donde el IVA ha subido del 16% al 19%, pero en España van a tener otro precio inferior debido a esa diferencia de IVA. Esperamos que os gusten. Torque FR 9.0 Cuadro New Torque, F8 Series, 7500 Series Aluminium Horquilla FOX 36 VAN RC2 Amortiguador Answer Evolver ISX-6 Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.9 Desviador Shimano Deore XT E-Type Manetas de cambio SRAM X.9 Manetas de freno Avid Juicy Code Frenos Avid Juicy Code 203/203 Bujes DT-Swiss 340 Cassette Shimano XT 11-32 Llanta DT-Swiss 6.1d Cubiertas Schwalbe Big Betty 2,4“ Bielas Truvativ Holzfeller Platos Protector de platos/36/24 Eje de pedalier Truvativ Howitzer XR Potencia Truvativ Hussefelt (31,8 ) Manillar Truvativ Holzfeller Risebar (31,8 ) Puños Ergon Enduro Sillín Selle Italia SLR T1 Tija Syntace P6 Aluminium Precio para Alemania 2699- € Torque FR 7.0 Cuadro New Torque, F8 Series, 7500 Series Aluminium Horquilla Rock Shox Domain 318 IS U-Turn 115-160 Amortiguador Answer Swinger Coil X4 Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.7 Desviador himano Deore XT E-Type Manetas de cambio SRAM X.7 Manetas de freno Formula Oro K 18 Frenos Formula Oro K 18 200/180 Bujes Iridium / Shimano Deore Cassette Shimano Deore 11-32 Llanta Sun SOS P1 Cubiertas Schwalbe Big Betty 2,4“ Bielas Truvativ Holzfeller Platos Protector de platos/36/24 Eje de pedalier Truvativ Howitzer XR Potencia Truvativ Hussefelt (31,8 ) Manillar Truvativ Holzfeller Risebar (31,8 ) Puños Ergon Enduro Sillín Titec Tija Syntace P6 Aluminium Precio para Alemania 1699- € Torque 9.0 Cuadro New Torque, F8 Series, 7500 Series Aluminium Horquilla Rock Shox Lyric 2-Step 115/160 Amortiguador Answer Evolver ISX-6 Dirección Integrated Headset Cambio SRAM X.0 Desviador Shimano Deore XT E-Type Manetas de cambio SRAM X.9 Matchmake Manetas de freno Formula Oro Bianco Frenos Formula Oro Bianco 200/180 Bujes DT-Swiss 340/240 Cassette Shimano XT 11-32 Llanta DT-Swiss 5.1d Cubiertas Schwalbe Fat Albert 2,35“ Bielas Shimano XTR Platos 44/32/22 Eje de pedalier Shimano XTR Potencia Syntace Superforce Manillar Easton Monkeylite XC Riser LO Puños Ergon Enduro Sillín Selle Italia SLR T1 Tija Syntace P6 Carbon Precio para Alemania 3199- € Tembién habrá una espectacular Torque FRX 9.0, Torque FR 8.0 y Torque 8.0
A mi parecer ser las han cargao. Las economicas ya no lo son tanto. Y lo más interesante para mí, era ver fox por todas partes. Yo iba a cambiar mi KTM por una torque. Pero viendo lo que se avecina...
La gama se ha especializado, y donde antes había 4 modelos con la misma orientación, ahora habrá 6 modelos, con tres orientaciones distintas. Y donde la Torque más barata del año pasado estaba en 2.199 , este año la Torque FR 7.0 estará con precio alemán en 1.699 , y con precio español esperamos que se confirme un precio de 1.656,17 .
Todavía no está confirmado, pero en principio el precio para Alemania de esa bici será de 3.199 , siendo para España un pelín menor, de 3.118'35 , debido a la diferencia de IVA. En cuanto tengamos toda la información de los precios españoles confirmados, lo haremos saber.
y para qué quieres tu eso??? epic... marin...scott... flaca... las coleccionas?? por cierto, se sabe el equipamiento de las FRX 8 y 9 ...:whistle
me gustaba más la estética del 2006, y además, creo recordar que la Canyon ´Torque más económica del 2006, la torque1 vale 1699€ sin portes, y ahora ya habrá modelo de suspensiones de aire a precio inferior a los 2000? Yo estaba intersado en una de éstas, pero habrá que ver el PVP final. Saludos
Vale ese precio ahora que estan rebajadas. su precio es el que ha indicado CanyonSP A mi parecer, la estetica de las del año pasado es mas atractiva (de hecho tanto que estoy esperando una). El modelo mas bajo de la gama, Torque 1 en los amortiguadores FOX ya llevaba 1.000€ de la VAN RC2 y 400€ del DHX 5.0. Y el resto de componentes son de calidad. Los colores ahora los han puesto mas cantosos, yo soy mas tradicional y busco colores discretos. Pero como dice el refrán: "Para gustos las Torque" jejeje Las suspensiones de este año, creo que todavía es pronto para hablar sin conocer toda la gama. Pero Rock Shocx no le va a esta bici. Rock shocx perdió muchos adeptos al demostrar varios años que no sabía hacer nada nuevo y que salian malos sus componentes. Ahora que SRAM ha metido mano y les está dando calidad parece que mejora la cosa. Pero yo sigo siendo exceptico. Le habría motado Marzocchi, que seguro que el comprador lo valoraría mas...