Bueno ahi van las fotos de la bici montada. Solo falta colocarle la cadena y ajustar los cambios. Bueno y poner la potencia blanca que aun no me ha llegado. Espero que os guste.
Hola. La potencia es una TOKEN de carbono blanca. Además los acoples que tenía en carbono, los he pulido para quitarles en brillo y los he lacado en blanco y quedan de vicio. Ademas ya ruedo con ella. Va fenomenal. La he pesado y le tengo camaras con liquido antipinchazos y en total con todo pesa 11.700gr. Creo que está muy bien. Los pesos que ponen en las publicaciones, la verdad es que no sé de donde se los sacan porque yo la tengo con los componentes de los mas ligeritos que existen, (XTR carbono, pedalier truvativ noir carbono y fibra, fulcrum metal zero, etc). Un saludo y gracias.
bah, eso es por la pegata del interior de las manetas, que pesa lo suyo... :mrgreen: Cubiertas UST con cámaras + antipinchazos??? Fulcrum red metal zero... :corazon (todo lo que una bici de rally pudiera soñar)
Ya veras que gracia te va a hacer cuando empieze a agrietarse el barniz sobre el fondo blanco,la tenias que haber comprado negra.El barniz se agrieta y si te entra barro o tierra da la impresion de que se te ha roto. Te lo digo para que no te lleves las manos a la cabeza cuando te pase. No ves que en los modelos 2010 ya no lo fabrican en blanco? Disfruta de ella que es un verdadero maquinon.Y muy bonita.
Tiene su razonamiento. Una cubierta se me ahuevó y para aprovecharla, le puse una camara con liquido, y la otra, he tenido un problema de estanqueidad por la zona de la valvula y ya no está en garantía por lo que no me queda mas que llevarla con cámara. Saludos
Gracias. Ya me lo habian comentado, pero si veo que se pone muy fea, la desmonto y la mando lacar a un conocido mio que las deja fenomenal. Sin nombre pero me da igual. Saludos y gracias por el disgusto. :crybaby:crybaby:crybaby. Broma broma la2 la2 la2
Que va,yo cuando vea que esta fea de verdad la mado a canyon en garantia diciendo que se me ha roto el cuadro,porque parecer parece rotura..:laserkill A ver que disculpa me ponen,jejejje.
Hola Curro: Felicitarte por la maquina que estas montando con tanto gusto. Cierto que en ocasiones colocamos componentes que con el tiempo se deterioran y no tienen el aspecto inicial, pero no creo que esto tenga demasiada importancia cuando de lo que hablamos son de caprichos. Yo estoy montando otra igual que la tuya y del mismo color (blanco) pero con componentes distintos. Por ejemplo la horquilla que le acoplado es la LEFTY de CANNONDALE con un adaptador especial que conseguí en el red (1 1/8"). La biela es una FSA, el grupo SRAM X0 (manetas SHIFTER, más rápidas, baratas y ligeras que las convencionales), desviador posterior XTR, potencia FSA OS115 en blanco, manillar doble altura en blanco RITCHEY WCS, etc, etc.....No deseo aburrirte. Solo comentarte que la tija de sillin en blanco que yo le puse a mi actual SPECIALIZED EPIC FSR (Aluminio) una RITCHEY (53 euracos de mi corazon) la he sustituido por la de origen por que la tenia completamente rayada de estar moviendola. Ajustala al principio y procura no moverla demasiado. Ya te mandare fotos al privado. Seguimos en contacto y compartimos opiniones. Un saludo cañonero Chema
Tambien cabe la posibilidad de pulir el cuadro y dejarlo en carbono vista, pero yo creo que la pintura almenos tendrá 2 años de garantía, habrá que consultar. Un truco que funciona, cubiertas normales con liquido no tubes, bajas peso y casi no pierdes fiabilidad si le metes la presión adecuada. A mi me están dando muy buen resultado las kenda nevegal, que además no les salen los molestos pepinos debido al agente corrosivo de los liquidos. Si te has cargado la llanta en la zona de la válvula, puedes intentar abrir un agujero más gordo, como para válvula gorda, y meter una válvula de sin camaras, que las comercializan para hacer tubeles las llantas de agujero gordo. Es una forma de solucionar el problema, pero no se como quedaría de resistente la llanta.
Gracias lolost. Es una de las sugerencias que me habian dicho. No creo que se debilite mucho ya que es muy poco lo que ahy que quitarle. Un saludo
CurroM5, no se si es por la prespectiva de lafoto o que, pero me dala sensacion que llevas la posicion del sillin demasiado inclinado hacias delante. Supongo que ya lo habras observado. Aconsejan llevarlo horizontal con unos 5 o a lo sumo 8 grados de caida hacia delante por una cuestion de rendimiento en el pedaleo, aunque en estas cosas ya se sabe.............. Un saludo
Hola montador y perdona el retraso en contestar. Si esta inclinado. Lo llevo practicamente horizontal. Ademas ese no es el que uso lo puse para la foto porque como es blanco y naranja.... Con ese duele mucho el culo. Para mi constitucion y peso el mejor que he probado y llevo usando ya un año es el SHIVER de Selle Italia. No es ligero pero es ademas de cómodo bonito. Gracias a todos.
hola montador. Perdona el retraso en contestar. Ese sillin lo puse solo para la foto porque es blanco y naranja y si quedo un poco caido. No lo he usado. Es un regalo y lo probé y la verdad que para mi constitucion y peso me hace mucha "maldaz" en mi culo. Yo uso desde hace mas de un año el SHIVER de Selle Italia. No es ligero pero ademas de muy comodo es bonito y si es verdad que lo llevo practicamente horizontal. Gracias y un saludo
****, creí que el primer mensaje no habia salido y lo he mandado 2 veces muy parecido eh??? Que furia soy.:loco:loco