Es una rockrider 6.3 no me ha fallado nunca i le meto rutas desde asta 80 km pero quedria saber si le puedo hacer mejoras algun canvio de piezas para mejorar rendimiento i peso Gracias por adelantado adjunto fotos PD: Pedales automaticos estan en camino no hace falta comentarlo
Te voy a decir una manera de mejorarla, a la vez que le bajas el peso unos gramos, y gratis: Quítale los reflectores de las ruedas que le quedan fatal.
Pues con ese presupuesto, me imagino que un buen cambio sería ponerle un buena amortiguador, aunq yo no estoy metido en el lado oscuro de las dobles, en chain tienen uno con un buen descuento, que me imagino que mejoraria bastante el rendimiento en caso de servirte para tu bici, y solo se pasa un poco del presupuesto: Manitou Swinger Air 3-Way SPV Shock 2006 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Un suntour raidon o epicon te saldrá más barato y lleva bloqueo. Aparte puedes cambiar desviador y neumáticos. Con eso llegas a los 100 € para este primer upgrade. Un saludo.
gracias emerito tengo un buen amortiguador pensado i bloqueable para las subidas que con el que tengo pierdo muxa fuerza