Pues eso, que para la gente que no pasa mucho por el apartado de descenso subo este post para la gente de la zona de barcelona y alrededores que quieren salir a hacer dh y no tienen con quien, yo estoy libre casi todos los dias. Venga que cuantos mas seamos mas ****** habrà XD Sabado 13 de setiembre a las 10:00 en vallvidrera superior, quien se apunta? Lista: -Beto -Pepiro69 -Jordi xifer -Stiky -Jordi Ribas -Eugenio -albertoalonsoesteve -kaze_okami -¿joselito!? -Angelinho -Edgar -Furest -Dart -iberland -¿bikeratr? -¿north_shore13? Salu2
dimelo antes del sabado, que siempre me dices que no a ultima hora cabroncete... XD De momento vienen estos: - Albertorubi - Juanitu - Pollo Marc - beto_91 - Moustro - AS21 - J.Xifer - ¿franxuuu? - ¿amigo franxuuu? - mas gente del valles que esta por confirmar
- Albertorubi - Juanitu - Pollo Marc - beto_91 - Moustro - AS21 - J.Xifer - ¿franxuuu? - ¿amigo franxuuu? - mas gente del valles que esta por confirmar - kirian_vozmediano - albetoalonsoesteve - ¿Edgar Freerider?
- Albertorubi - Juanitu - Pollo Marc - beto_91 - Moustro - AS21 - J.Xifer - ¿franxuuu? - ¿amigo franxuuu? - mas gente del valles que esta por confirmar - kirian_vozmediano - albetoalonsoesteve - ¿Edgar Freerider? - biker19
Por cierto, traed 3€ y dinero para un villete de tren o un T-10, minimo 5€ en total. Salu2
- Albertorubi - Juanitu (stinky deluxe) - Pollo Marc - beto_91 (Devinci Wilson) - MOUSTRO (Demo 7) - Joanx (el colega) (Bighit3) - AS21 (lunatika) - J.Xifer (orbea peper) - biker19 (kona stuff) - franxuuu (mondraker plunder) - ¿amigo franxuuu? - Edgar freerider - xavi sanchez - jordi - albertoalonsoesteve (big hit 1) - kirian_vozmediano (foxy rx) - mas gente del valles que esta por confirmar Quien pueda que traiga camara. Si sabeis que llegareis tarde os dejo mi mobil para que llameis 628178580, y nada de bromas que aunque llameis por oculto os pude detectar el nº.
Pues todas las que hay (o que conocemos) bomberos, raices, sant cugat (aqüeducte), observatorio 1 y 2, la perrera, la de la tuberia, cosmocaixa y la del funicular, y seguro que me descuido alguna. Hoy hemos quedad 2 a las 16:30 arriba en la plaza de vallvidrera superior.
Buen tute.... Yo a esas horas me resulta imposible, horario laboral. Sólo cato la bici los findes... pero bueno mas vale eso que nada. A disfrutar.
Acabo de llegar y este es el resumen de la tarde: eramos 2, 2 pinchazos, 3 horas bajando y un total de 8 descensos. Mañana no creo que salga, estoy rebentado.
Mañana sabado a las 10:00 en vallvidrera superior, para hacer observatorio y sant cugat (aqüeducte). Lista: -Beto -Pepiro
Nos podemos apuntar dos principiantes¿? Lo pregunto por no haceros esperar y esas cosa Y si eso vendria yo solo Vamos con rigida, asi ke es una de las razones por la ke vamos lentos