Bueno, necesito la opinion de los maquinas. LLevo un par de meses dandole vueltas a la posibilidad de meterle ruedas de 650b a la spark. Lo unico que he encontrado es esto: http://www.lightbike-magazine.es/in...576¿cuadro-de-26-con-ruedas-de-275?&Itemid=25 Según esto a la spark de 2012 le entran esta medida y encima con las schwalbe. Me extraña que esta web mienta pero no le encuentro la lógica. Sale una foto de una flash con ruedas 650b y encima con las schwalbe que dan bastante balón y queda una burrada de espacio, esta es la foto de r2, la de abajo es la que yo le hice a mi flash, con quasimoto que dan menos balón y a medio uso. Si no recuerdo mal (tambien he tendio una flash de aluminio de 2011) el basculante queda a la misma distancia, así que no le encuentro la cuarta pata al gato.
Solo te digo que yo tengo una Spark RC y aqui no entran ni en pintura una 27,5.... Que mas quisiera yo, ya tendria unas.
Si te fijas en su pag de facebook hay comentarios de gente que dice haberlo probado y no entran!!!! La que estan liando estos de R2 bike, me parece que deberian retirar todos estos bulos