Fotos Rally San Jose Del Valle Royal Bikes

Tema en 'Andalucia' iniciado por tito lio, 28 Mar 2011.

1. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sí es lo que se esperaba del equipo Royal bikes, darle emoción a las carreras y conseguir algún pódium. Empezando con el estreno en competición de nuestro cadete José que para la primera carrera le paso de todo mala salida del 4º al 12º pedazo de remontada en la 1º vuelta hasta la 4º otra vez y gran caída en la bajada que le izo terminar con algo de sangre y 6º final. 3º puesto del pódium para Antonio Díaz con una carrera sin sorpresas y controlando desde principio a fin. Su hijo carreron, Sergio empieza a coger ritmo de carrera y lo izo muy bien le falta rematar los finales y ya lo tenemos en los pódium, en esta se marco un 6º. Richar se decide y empieza a correr rally pues lo suyo son las maratones, bastante bien en Chiclana le veo súper motivado. Y nuestra carrera Máster 30, este parece ser que será el territorio Royal Bikes con un José María Guerrero (El Gaso) que no dio opciones. Salida perfecta con Roberto en 2º posición cuidándole las espalda como buen equipo. En la primera vuelta le siguieron hasta pasar las subidas desde ahí directo a meta sin piedad y adelantando hasta el 5º elite que recuerdo salen 2 minutos antes que los máster 30. En la vuelta 3 tuvo que parar para quitar la rueda trasera con una chupada de cadena pero sin problemas para llegar 1º.
    Este fin de semana nos vemos en Chiclana, el lunes pongo las fotos y la crónica.
    Saludos.

https://picasaweb.google.com/101884815053311216269/RallySanJoseDelValleRoyalBikes#

2. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    gracias por las fotos, yo corri en master 30 y certifico lo del gaso (va como una moto) enhorabuena al equipo y nos vemos en trebujena porque a chiclana no voy a poder ir

4. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada compañero, pues en Trebujena estaremos.

Compartir esta página