Valla una carrera rápida esta de Trebujena, medias de 29km el único corredor Royal Bikes le fue regular pues en la 2º vuelta acuso la falta de agua y se vació en los últimos 20 minutos de carrera entrando el ultimo de su grupo que rodaban 20 corredores, en este grupo sacaron una diferencia de 3 minutos del 1º al último que dando en el puesto 14 de su categoría y el 43 de la general. 3 corredores del Trivelobike en esta carrera con una actuación muy destacada de Javi Moreno con un puesto entre 45 al 50 según le controle en la carrera. Estamos preparando la de Brene si alguien se anima y se quiere montar en nuestra caravana te estamos esperando. http://picasaweb.google.es/101884815053311216269/MaraonDeTrebujenaRoyalBikes#
Es todo un placer poder hacer estas fotos en las carreras a partir de ahora me quiero esforzar en hacer mas fotos de todos los corredores para que puedan bajarlas de picasa. De esta forma me quiero dar a conocer en las carreras y que cuando vean al Salvi de Royal Bikes le pidan una foto para luego tenerlas de recuerdo. Saludos.
Pues claro que soy el Salvi, que pasa que no me explico bien en el otro mensaje no. Lo que quiero decir es que cuando me vean en una carrera pues me pidan una foto en plena faena.