Hola ya estaba tiempo sin aportar nada a este foro, aquí os dejo una serie de fotos de la ruta 66, el circuito es alucinante con sus saltos y peraltes, muy rápido y fluido, un 10 para el equipo de vallnord se lo han currao. Saludos.:globero:aplauso2:chinchin
noooooooooooooooooooooooooooooo este año no podre ir a provarlooooo .jups muy wapo a kedao y las fotos tan wapas
Muy wapas las fotos, abra que probarlo este verano. Una pregunta, es muy larga la Ruta 66? Cuanto se tarda mas o menos? Saludos
por cierto me presento k se me a olvidado, sy j_m_r d barcelona y llevo montando unas...5 salidas, pero cn ganas d muxas mas!!!! saludos riders!!
uno podria meterse con una rigida por alli¿? es muy bestia¿? ke es, tipo el circuito maxiavalanche...o woodpark...me refiero a la dificultad¿? venga, ke esta precioso
esa gente creo q de alicante soy el xico q llebaba la big hit 3 del 2008 nos juntamos al limpiar las bicis y comentamos la jugada he visto las fotos y me he alegrado mucho al veros la 66 una montaña rusa en toda regla yo vuelvo la ultima semana de agosto espero veros por alli esa camisa hawayana con los vaqueros era para flipar se veia a kilometros un saludo a todos