Muy buernas las fotos! Siento curiosidad por conocer esa zona!! A ver si tienes oportunidad de colgar mas. Gracias.
Hola abstrakem. Conozco mucho Formigal de esquiar en invierno. Por favor dame info para ir con la mTB. Por lo que veo se puede subir desde sextas con la bici en la silla no? ¿A partir de ahí qué recorrido me recomiendas?
jajajajajjajajajajaja, no nono , no se puede subir con la bici, nos montamos por hacer el chorras, esta todo parado, jajajajajajaj, hay que subir a golpe de pedal, puedes ir por todo pero con tu propio mecanismo, sino no tendria gracia. jajajajajaajaaj que bueno
Ahhhh..., ok, pues habrá que tirar por la pista del rio para arriba. De todos modos hay algún recorrido o algo que este bien? ¿Quizás por la zona del bosque? En Astun Y Candanchu si que habren la silla de Truchas y la del Tobazo en verano. Pincha en la foto de mi avatar y verás que eso es una estación de esquí en condiciones!
no es por chinchar , pero candanchu es el chernobil de las estaciones de esqui, jajajajajajaj, y astun es un llaverito, jajajaja, pero no te enfades. no se sube por el rio, se empieza a subir por la antigua carretera de crestas, la que te llevaba a la silla de cuatro de tres hombres y luego sigues la pista. yo he subido al col d´astu y esta muy bien la verdad, pero para bici porque lo que es esquiar, na de na no te enfadessssssssssssss
Muy bonitas fotos,un amigo y yo vamos a primeros de Agosto,que tal está para hacer rutas?Teniamos intencion de rutear por la mañana y alquilar bicis en la estación y hacer unos descensos por la tarde,alguno sabe que tal esta?Gracias un saludo.
pues como va estar, esta de luxeeeeeeeeeee tienes 200 mil rutas y si quieres te puedes ir a artuste que el bikepark esta de miedo. formigal es formidable, jajjajaajaajj
Esto que no salga de aquí, pero me gusta mucho Candanchu :-?. De todos modos trabajo en la Escuela de Esquí de Formi y también me gusta mucho. Un saludo!
Pues por las fotos no me sonais ninguno, ¿eres el de la Genius? Llevo 2 años en la escuela. Un saludo.