hola chicos aqui os paso algunas fotos de una ruta que hicimos por baleira en Lugo mas fotos en http://picasaweb.google.com/www.rutasdebici.com/ un saludo
Bonita ruta, yo realicé una parte de ese recorrido a pié, pero al igual que ZAGATO me gustaría tener el track para poder realizarla en bici. ¿lo tenéis?
hola chicos no tenemos el track, alberto, uno de nuestro grupo, tiene gps, pero nunca coincidio llevarlo a esa ruta. Pero no os preocupeis, cuando querais hacer esa ruta os poneis en contacto conmigo bien por email rutasdebici@yahoo.es o por teléfono 616291069 y os indico por donde va la ruta, os puedo pasar un mapa con la ruta diseñada y os doy concretas aclaraciones sobre la ruta. Es una ruta impresionante que os recomiento un saludo jesus
Hola por ahi no paso el fuego, hay zonas muy boscosas como es el bosque de A Marronda, que es algo impresionante y hay otras zonas que es monte raso, ahi nunca hubo árboles, por esa zona de monte raso hay una tremendiiiisima bajada. Para finales de mayo o principios de junio habemos de hacer esa ruta y como fin de fiesta una potente churrascada en un área de recreo que se llama a Cortevella que es muy chulo, ya avisare para el que quiera apuntarse. De todas formas en otro mensaje anterior ya puse mis datos, el que quiera ir por allí que se ponga en contacto conmigo y sin compromiso ninguno le informare de todo lo que sepa, yo soy un enamorado de aquella zona y estoy encantado de que la gente vaya allí y disfrute de aquella zona tan maravillosa. un saludo
Hola, que tal , soy de Lugo y aficionado al mtb. Llevo meses en este foro solo leyendo y hasta ahora no me había decidido a registrarme por pereza, pero viendo este post, me dio el empujón final y acabo de hacerlo como veis. Esa ruta parece muy bonita y tomo la palabra del ofrecimiento para hacerla alguna vez. Gracias por compartir las fotos y la informacion:-D