Buenooo ! Vaya pedazo de sábado ! lo único malo es que iba de fotógrafo y me atropelló una bici xDxD Aquí dejo una selección de las fotos, haber si os gustan !! Luego edito, que me echan xD
molan las fotos! donde se encuentra ese campillo? alguien me podria dar las coordenadas de google earth? gracias
es un bikepark, está bastante bien, de lo mejorcillo de cataluña Se llama La Poma, está en premià de dalt sigo colgando fotos, que me quedan muuuuuuuuuuchas xDxD Bueno, mañana al mediodía sigo colgando, que todavía quedan, vosotros tranquilos xDxD
mañana al mediodía más y bueno, próximamente promo de descenso y promo de rigo, ya veréis !! callaremos bocas sobre los riders de gavá xD
Que fotazas! vente este sabado tio.. jajajaj no vayas al bikeshit y asi nos haces fotos a los rider de St. pere jajaja
sigo colgando fotos ... pero haber si comentáis, cabroness ! xDxD me da palo subir más ... hoy a la noche 10 más o así xDxD
hombre, el que tenéis vosotros no es para poco, eh ! nosotros tenemos hora y media en tren para ir hasta allí !