saludos acabo de "descubrir" un echo que me parece un tanto curioso en mi GOKA SHAFT. Alrededor de la biela izquierda, en la parte donde va anclada al cuadro, se aprecia una franja de unos 3 o 4 mm sin pintar. Por lo que puedo suponer esa parte debe estar reforzada en aluminio, y lo que me extraña es si es normal que se vea tanta parte sin pintar. Hace un par de meses que me he unido al mundo de las flacas y desconozco un poco este mundo, y hasta hoy no me había fijado en ese detalle. gracias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Si, no te preocupes si hubiera pintura y laca en esa zona cuando se ponen las cazoletas saltaria con el apriete
Es normal tranqui date cuenta que la caja de pedalier la rosca es de alumnio en el carbono no se podria, en la bh esta lacado pero al final se va descascarillando y en la Cervelo se ve como en la GOKA COMO UNA ARANDELA DE ALUMNIO
WINMAG yo creo que la bicicleta está defectuosa. jaja, que va, lo he visto en varios modelos yo también, como te comentan es para que no se decape la pintura. Ala, un saludo y no le metas mucha caña esta semana que el finde que viene quiero salir contigo y no morir en el intento !!