Hola relampagos, aqui os incluyo algunas fotillos que he sacado de mi ultima escapada, espero que os gusten. Si lo creeis oportuno se puede subir y adjuntarlo despues de festibike. Abrazos.
Muy interesantes las fotos, gracias. Los sillines Karbona los vendía yo hace unos meses......sería interesante saber su precio en tienda....Goka también los vende a 200 euros uffff que salvajes!!!!
Le he hecho algunas cosillas mas, pero ahora estoy en nuevo proyecto la os tendre informados. Y prepara un saco grande para esta :baile. Un besote.
Hola carter, nunca os he dejado, pero solo he estado de espectador. Estoy liado con lo mio. :angelito de ahi lo del viajecito.
c3 Jo vaya escapada mas maja. Gracias por las fotos A esos de carbona ya les seguia la pista desde hace tiempo, en taiwan y china tienen buenos precios ...
Gracias, tenia dudas con piezas, y he aprovechado. Los de Karbona me han sorprendido, tenian un stand importante.
La verdad es que fueron unos dias intensos, junto con la feria tenian organizadas una serie de pruebas tanto en pista como en circuito mixto que fueron impresionantes, con figuras del campeonato del mundo y olimpicos. Fantastica organizacion.
Que buena escapadita...... Demasido carbono para mi gusto jejej estos italianos ......... Destacaria la de titanio con la fatty, algun sillin guapo, las bielas pmp y sobre todo esos pedales con sistema circular de 145g, como funciona eso ???
Qué mal le queda a la Fatty ese acople que lleva,que parece ser la válvula de aire,¿no? Y la bici con doble freno de disco delante,con tropecientos pistones,y lo que parece ser un disco de carbono?Espectacular.