Hoy le Fuimos a Tirar a un cortao que tenemos hecho en un cortafuegos jeje hay unos cuantos, el de 3 metros mas o menos lo estamos aun haciendo esta sin acabar pero podeis ver como esta quedando P.D: manu te jodes que la foto tuya salia toda borrosa jajajaj ya te haremos otra xD y los videos ya los pondremos pos eso espero que os molen los saltillos y que me piro volando a currar enga deuu Yo Xufo Dugui Salida del salto Yo y Axi en el salto tocho
***** ******! pon mi **** foto por tus muertos!! o por lo menos cuelga el video en el k le tiro de coletazo k kedo wapo...no me jodas...
suerte chicos muy currao ! ojala aqui en barcelona tambien tuviesemos esas ganas de montar campillos y espacio sobretodo....
si hay ke probarlo se pruebaaaa ME CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAA ME CAGO EN LA **** KE TE PARIOOOOO oajjoaojaoja ***** bodegas de los kojones vaya ciego ke llevo jaojaojoajjoaojaojjoajajoaoj
el primero la verdad que es una cagada, pero el segundo esta guapisimo...... que ********!!! habeis pillado un andamio de metal no?
kallate joajoajoaoja el andamio es de plastiko fino joajoaojaoj KE NO SON LAGRIMAS KE NO KE MECAGO EN LA PUTAAAAA joasjoaojsjoajos