perdonar alguien sabe si hay que hacer algun tipo de pre inscripcion para esta carrera en estos dia posteriore sgracias un saludo
En teoria, segun la fedeeracion, para todas las carreras de la copa catalana hay que hacer preinscripcion, pero esta al tener tantos inscritos no se como irá.
Yo llame a la organizacion y me dijeron que no era necesario, que se hacia todo el sabado, inscripcion, recogida de dorsales.....
Una cosilla, sabeis si este año vendra Cedric y/o algun grande mas? pq si ya nos quedamos sin vallnord, que menos que algunos de ellos se decidieran a pasar por alli, que, con que vengan 3 o 4 ya estariamos contentos!
jejjeejejeje.....y tan contentos.... especialmente cunado nos pasen por encima.!!!!!! jejejejejjejejejejeeeeee...... estaria bien.... voy a ver si me entero....
Si te sirve de algo, fotos del jueves entrenando http://picasaweb.google.com/freeride69/EntrenosSantAndreu#
han canviado la parte del final,, han puesto una zona con rocas que has de pasarlas por encima,, y despues se hace por la izquierda que hay un cortado nuevo,, y la trialera final se coge desde el lado no recto desde arriba!!
mm como? mañana x la mañana estare a ver si veo la linea nueva, pero ahora mismo no me lo sabria imaginar.
Lo vi el jueves, pero pense que esas rocas las cubririan de tierra, porque eso sino es bastante chunguillo.
no,, han puesto mas piedras,, ahora se podria pasar bien pero a la que la gente intente mover alguna la liaran!! y lo del cortado esta despues de la curva que pasas entre el tocon y el arbol en vez de seguir recto te desvias a la izquierda!! esta marcada esa zona!!
Si no caen txuzos de punta, allí también me presentaré yo, y no sé si mi chica Shahar, a hacer unas fotos y ver las líneas nuevas. See ya tomorrow!
Alguien la semana que viene, entre semana, irà a entrenar? Yo tengo fiesta toda la semana y me molaria ir, lo que passa que hace un par de anyos que no voy i no se qual es el circuito exactamente, no se si lo encontraria..... Venga muchas gracias, a ver si tengo suerte.... Saludos desde Tarragona.
la zona de rocas,( que aun estaba cerrada y no la han podido entrenar) el montes saltando el cortao y una foto sacada de un video del cortao