si señor,Alex........todo bueno,bonito......y rapido¡¡¡¡¡¡ crack¡¡¡¡ Quien me diera el lote Colnago....y el Audi viene de regalo¡¡¡¡¡ sl2
Por lo visto se hizo de noche....jejeje. ¿Alguien puede informar algo y colgar una clasificación? Es para estudiar a los rivales :mrgreen:
Uf, el que a ti te interesa gano con una pierna, yo creo que ni sudó. A ver este fin de semana. Parece que por fin va a haber barro:aplauso3
joe aleferdez...hasta los de la federacion usan tus fotos pa adornar sus cronicas..... q lujo..... Carretero,segun me dijeron (yo en carrera ni lo olí,claro),Oscar gano a medio gas....el tio vino a hacer un buen entrenamiento pa la dupla de este fin de semana....a ver si tu le das mas guerra(seguro).... saludos
es que hay nivel fotografico o que te piensas!!!!!!!!!! bueno que tal? como estamos? preparados para llenarse de barro hasta las cejas el sabado en Cambre( co que choveu).:cabezazo bueno y a ver si alguno de los que andan por el foro no me arranca las pegatas de la bike el pasarme!!:biker