Hola chicos, un amigo mio esta interesado en poner a la venta una bicicleta de montaña. Esto es todo lo que puedo aportar: Scott Aspect V-30 con ruedas Mavic Cross Ride (cubierta: slick de carretera) + ruedas Scott FM21 con bujes Shimano FH-RM60 (cubierta: montaña Schwalbe Black Jack) + Botas Scott AHC talla 44 + Pedales Shimano + Cuenta km CATEYE VELO 5. Cuadro de Aluminio SCOTT 6061 double butted montado en grupo SHIMANO ALIVIO/ACERA con horquilla SUNTOUR XCR. PRECIO: 600 Poco negociables La bici esta practicamente nueva, unos 6 meses de uso y solo tiene una salida en montaña, el resto han sido en carretera con unas cubiertas de carretera. No tiene arañazos ni caidas. Se encuentra en Tenerife (Islas Canarias). Respecto al precio e envío, sería mejor hablarlo con el propietario si sois tan amables. El que este interesado, que me mande un privado; pero es preferible que le envien un e-mail a mi amigo, se llama Alfredo : fugi211761@hotmail.com Os dejo las fotos de la bici aqui: http://www.flickr.com/photos/72398147@N05/sets/72157628484158157/show/