Saludos! sabe alguien si van a colgar algunas fotos?? es que me ha parecido ver un tipo de la organización fotografiado... gracias!!!
Muy contento, Patxi. A los de cabeza no los ves mucho, pero el resto de la gente con la que te vas cruzando genial. Unas veces vas dando tú ánimo y otras te lo dan a tí. Vi muy buen ambiente. ME encantó. Repito, fijo.
en la página del CNSitges hay un link ( http://www.anibaltrejo.com/Events/triatloweb/index.html ) donde encontraréis fotos !! nunca me sacan saliendo del agua... ( supongo que tragué demasiada y ese es mi castigo.... )
Gracias, jm. Salgo en un par de fotos donde se me ve bastante bien. Gracias! Eso sí, saliendo del agua no tengo ninguna foto. Se ve que cuando yo salí el fotógrafo ya se estaba tomando unas cañas hacía rato.
Otras Juanjo no me creo que también estés en este foro jajajaja, y con la foto de la Titan Desert, esa te la realice yooooooo!!!!! Piensate lo que te dije esta mañana, vente para el triatlon el Titan.
Hey, MiguelAngel!! Que casualidad leerte por aquí. Me imaginé que siendo un máquina de los triatlones como eres tú tendrías que conocer este foro. Por cierto, como quieres que me apunte al triatlon Titan si con el sprint de Sitges he acabado muerto. Quizá otro año. Espera que al menos llegue a intentar un olímpico, no? Y sí, es cierto que la foto de mi perfil me la hiciste tú en la Titan, en Marruecos. QUé pasada de aventura, eh? Estamos en contacto.