no se de que va,pero yo tengo las bielas de 2 platos que vienen con cubre,y me van finisimas. solo pesan unos gramos mas que unas XT,mas bonitas sin duda y mas baratas.
No, esto va de lo siguiente, se las vendi yo el quería unas bielas de 175 les puse buen precio pues las vendia un colega mio que no sabe poner fotos aqui , son desmontadas de una orbea oiz carbon, por lo que son de 175 no de 170 y este chaval me dice que se las mandé de 170, de 170 no se pueden montar en una orbea oiz carbon, el tema es como se yo que son esas bielas y no me la está dando, le dije que le pagaba el importe integro ingresado pero esto me huele raro. Además de que las bielas las comprobé antes de mandarlas para asegurarme de que eran de 175, David creo que no me la vas a dar, esas bielas eran de 175 seguro y tu tenias otras de 170 que no sabes que hacer con ellas, pero de todas formas y solo por mi reputación en el foro hablaré con este forero dueño de estas para ver que dice.El forero en cuestión es Nonixx.
hola arcan,mi intencion hera simplemente el que vieras las fotos de las bielas que tu me has enviado y hablarlo por privado,pero como veo que lo prefieres por aki pues nada!! mira si yo vendo mis bielas de 170 mm con cinco meses de uso estas Vendo bielas slx 2009 - Foro MTB . com y te compro las tuyas (nuevas) de 175mm dices en el post,las miro cuando las recibo y son de 170mm http://www.foromtb.com/f61/bielas-slx-y-f24k-nuevo-preciazo-509744.html te lo digo y te pongo las fotos y me dices que yo te quiero engañar???? mira la pagina de orbea y mira si salen con 170 mm Oiz Carbon 3: Ficha tcnica - Orbea tu amigo nonixx dices que no sabe colgar fotos!!no ??? mira..... http://www.foromtb.com/f59/vendo-msc-atlas-platinum-carbonflex-477414.html http://www.foromtb.com/f55/ruedas-mavic-crostrail-nuevas-477426.html asi que no se quien miente!! yo solo quiere saber si es una confusion y si es asi todo tiene un arreglo siempre a buenas !!:wink:ya que las bielas las tengo yo y las puedo vender.. comprendo que no nos conocemos pero tampoco creo que tengas nada para desconfiar de mi!!!! saludos y perdonadme por este post que seguro que no tendria que estar por aki!!!!pero no sabia donde poner las fotos para que las vea arcan.
Vale si sabe poner fotos pero dada mi reputación en el foro prefería que se las vendiera yo, y además esas bielas me las iba a quedar yo pero monté unas XT al final y se las puse a la venta por coñazo que le di. Mira David trabajo en un taller de bicis entre otras cosas y me hubiera dado cuenta pero ya te digo que las miré y comprobé y eran de 175. De todas formas hay soluciones y voy a volver a hablarlo con el o háblalo con el si quieres pues es un tio legal y de palabra y por unas bielas de nada no vamos a liar nada. Una solución es que las vendas y tu y se podría hacer algo con los portes y te ayudamos a venderlas, pero esas no son las bielas y no te voy a decir por que, pon fotos de la biela suelta y te digo si es o no pero por la espalda, ok?
Acabo de ver la web de orbea y las bielas son de 175 en talla M que es la suya, Nonixx mide 1,78 no va a llevar una S, lo siento pero no nos convences.