bueno,aqui os pongo la specialized p1 de mi amigo y la p2 mia aprovechando jaja: specialized p1: cuadro:specialized p-series morado horquilla: marzocchi dirt jam pro(la dj3 esta enviada a garantia) ruedas: spank subrosa bujes ns coaster 24´´ sillin: eastern neumaticos:dmr moto 24x2.40 manillar:blackmarket badabing potencia: ns quark pro roja direccion: cane creek s-3 freno: shimano xt 160 mm bielas: profile racing caja europea plato: e-thirdteen 32t desarrollo de la bici: 32-13 pedales: crankbros tapas rosas specialized p2: cuadro: specialized p-series naranja horquilla: marzocchi dirt jumper 3 rueda del: sun rims single track radiado negro 26´´,buje spz sellado rueda tras: sun rims s-type radiado negro 26´´ buje atomlab neumaticos:kenda k-rad 26x2.30 potencia: spank white stem manillar: el gallo white bar direccion:cane kreek s-3 freno:avid juicy three 185mm bielas: fuse bmx plato:fuse bmx 34 t desarrollo de la bici:34-13 pedales: nc-17 white
ahi ahi,asi me gusta,debe estar ya muy guapa la tuya,ya sabes,esperando con las mismas ganas que tu tu eje de pedalier jajajajjaj
xd... llevo 2 semanas pa 3 sin p2.... a ver si llega ya el eje xd kestoi ke me subo por las paredes xd
eres el tipico que se monta el freno de atras en la izquierda para acostumbrarse a la moto?xD muy guapas las bikes!! saludoss!!
haber que no son dos bicis mias men,una es de mi colega y la naranja es la mia,a mi la p1 me parece que esta demasiado sobrecargada.gracias por los comments y no llevo la maneta en la izquierda para acostumbrarme a las motos
La p1 esta bien montada,pero el d la p2 monta mejor...jaja PD: Santi no t enfades jeje y tu kenny no t lo vallas a creer muxo jeje