como se ve un poco parado este foro en cuestion de fotos de la gente y tal, hos dejo unas fotos mias:
Dios que casa victorianas tan bonitas!, que calidad del suelo! que farola mas bonita... ¿ah que sale un tio haciendo trucos? pues no me fijado :S xDDDDDD anda k no molan parecen sacadas de una revista!
Muiy guapa la bici muy guapas las fotos muy guapo tu gorro muy guapo el radiado de la rueda de atras muy buen level ; )
Pues Si! Primero los trucos. Muy guapos. Pero como aficionado a la fotografía también he alucinado con la técnica fotográfica, que también existe. Coincido en resaltar la potencia del flash. Normalmente el fondo se ve oscuro o directamente negro si el material no acompaña. Yo diría que más que la 70 parece la 700 D. Sea como fuere tan buena es tu técnica como la del fotografo. Enhorabuena a los dos!!! Ps. Se te ha olvidado mencionar que ha usado dos flashes. Me inclino por la 700.
ya decia yo lo de los dos flashes , me lo habia imaginado cuando vi las dos sombras cada una por un lado!