fotos "supuesta"ruta Borriol 26 nov.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jorgeavi, 22 Nov 2006.

1. jorgeavi

jorgeavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os mando alguna foto de por donde ira la ruta del 26 de noviembre de borriol,esta mañana la hemos hecho un colega y yo,más o menos.
    -Sale de Borriol hacia la cantera.
    -Bajas por la Leprosa y vas a salir al hospital la magdalena.
    -Siges por el Canal. borriol puntxosa 006.jpg

borriol puntxosa 008.jpg

borriol puntxosa 010.jpg

borriol puntxosa 013.jpg

borriol puntxosa 017.jpg

borriol puntxosa 023.jpg

borriol puntxosa 045.jpg

borriol puntxosa 064.jpg
    -Subes peñeta y bajar por el lado del golf "la Coma"
    -Bordeas Borriol por el rio dirección Hermita San vicent
    -Pasas San Vicent,100 mts derecha "balsa"
    -Sigues recto,pasa unos chopos subes tossal roig,pasas una cadena 25 mts bajas,corral de obejas,dirección borriol,mano deracha subes puente de autovia.
    -una vez en el otro lado dirección fuente Codina(hay paletas indicadoras).
    -¡OJO! 25 mts antes de la fuente Codina,tuerces a la izquierda,rampa durita sigue recto 400mts +- y llegaras a un tramo que se nota que esta recien abierto(veras las marcar de las ruedas de las maquinas)si no lo encuentras guiate por la lógica,tiras arriba y llegas 100 mts de la piedra,no la ves por que antes tuerces a la drcha en busca de la punxusa y depúes viene los burros.Este tramo es complicado de explicar hay varias intersecciones.Bueno un saludo de Jorge,Grup Cicliste Orelluts

Adjuntos:

2. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información y divulgación de la ruta que nos haces, incluso ilustrada con fotos, en la próxima ocasión te buscaremos para que nos amplíes los reportajes :cunaoo :cunaoo (ya te explicaremos como colocar ordenadamente las fotos)
    La primera parte lo comentas perfectamente, pero en el Tossal roig Yo, aun sabiéndolo me perdería. Lo de la fuente de Codina bien en la subida (por lo de las maquinas) pero arriba se da una vuelta por cerca de la Fuente de San Marti y ahí, si la gente no lo conoce puede que se líe.
    Nosotros no hemos querido ocultar la ruta en ningún momento o no la divulgaríamos en el tríptico, pero me gustaría que me dijeras por M,P, quien te ha informado, ya que te atreves a comentarlo abiertamente y si lo has sacado por ti mismo, también quisiera saber los motivos por lo que lo comentas.
    Esperando tus comentarios (debes de darlos) te saludamos muy atentamente y te esperamos el día de la marcha en Borriol. :flores

3. jorgeavi

jorgeavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien..nadie me ha informado de nada.He puesto en el título "supuesta" por que no se si va realmente por ahi me he guiado por el triptico.Las fotos,las dos últimas van la primeras ,lo se,fallo de manipulación.He puesto las fotos y he hecho alguna explicación para intentar ayudar, o igual no !!!!Lo que esta claro es que no lo he hecho a mala fé,si os he molestado pido disculpas.
    Yo voy a todas las marchas q puedo de la provincia y antes intento informarme y hacer la ruta,he pensado que este foro es un buen sitio para explicar un poco por donde van las rutas,por si alguien quiere hacerla antes.
    Espero que la marxa sea todo un éxito,saludos.Nos vemos en Borriol

4. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh. Tranquilitos no mosquearse jejejejejjeje.
    Bueno aprepararsus que pal Domingo va a estar todo mojadito jejejje.
    Nos vemos.

5. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta viene por que me ha extrañado que dieras el recorrido, sabiendo tan bien por donde va, aunque loponga en el triptico, el Tossal Roig no lo conoce mucha gente, ademas que es una zona nueva que no la hemos hecho nunca en marchas y esta abierta la zona de este año.
    Lo de Codina, siempre se ha subido andando y nunca por donde vamos, (hablas de la maquinas) aparte que la subida mas clasica de Codina es unos 1800 metros mas atras y sale a la subida de la serra por el asfalto.
    No es que no queremos que se sepa antes de la marcha, (no publicariamos el triptico) lo que queremos es que todos tengan las mismas posibilidades en realizarla y tu sabes muy bien que no todos tienen internet o conocen el foro (te puedo presentar a muchos).
    No tienes que pedir disculpas, yo solo te pedia una explicacion de algo que no he entiendo, ademas que te lo pedia en privado, pero lo has contestado de las dos maneras, en privado y en el foro, por ello tambien te contesto de la misma forma.

6. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada segue, solo queria saber algo que no acabo de entender.

Como que va a estar todo mojadito?? Llovera???? :cursing :cursing
    O lo dices por la cerveza :chinchin :cerveza :chinchin :cerveza :chinchin :cerveza :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

7. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dan lluvia para el finde!

8. xulit

xulit Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ah, bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

pero en borriol solo llueven piedras para alimentar a las trialeras. jajajaja

Compartir esta página