Fotos!! TOTEM COIL MISSION CONTROL DH 2010, YA LA TENGO!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 19 Oct 2010.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola estoy interesado en cambiarle la FOX 36 a mi Orange patriot, y estoy entre estas dos horquillas, aun teniendo en casa nuevecita una Marzocchi 66 SL 150-170MM para montarle.

    Nunca he probado una TOTEM COIL y a pesar de que dicen que es delicada en mantenimiento me gustaria saber más a fondo si merece la pena montarla o mejor adquirir una LYRIC COIL 170MM 2010? Tambien lo del cartucho cual mejor y que diferencias hay, mission o motion?

    Espero salir de dudas con las opiniones de los que las teneis, hablo de los modelos 2010!!
     

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  2. junior_6

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    Y las nuevas fox de 180? en bike tolrá seguro que te hacen algun descuentillo y quedan bien de precio.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Junior las fox 180 son perfectas pero seguro que se disparan de precio más que estas de chain, lo unico que me trae mosca era que en la barra izquierda no haya regulador, nungun dial, que no sean modelos IS...
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Para que quieres un dial? contra más simples, menos cosas a romper...
     
  5. californiagym

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    En la barra de la izquierda llevaría el cambio de recorrido U-TURN y estas no tienen.
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    En cuanto colores por la referencia cuales son? blanca lo es pero que diferencias tienen entre las dos totem? La WHITE NUGGET Y LA WHITE/G/METAL? No quisiera comparme una y luego que no me guste como es esteticamente...
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Gracias californiagym, asi esa totem es la coil DH 180, quiero pillarmela eso si y quizas más adelante si vendo la 66sl compro una revelation 150 más ligera, para ir compaginando horquillas...
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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  9. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Yo tengo la RS de 170 de 2010 y lo único que varia es el color de las rayitas esas que trae, el Gun MEtal es sencillamente como gris plata, y el otro debe ser como marroncillo

    Si pilláis las RS en Chain cuidadín, son OEM, vienen sin muelles extra y sin espaciadores de precarga, solo te traen el cd con el manual y una brida para el freno, que menudo pollo tuve con ellos por esto... Creo que vienen con el muelle rojo (medio) para mi gusto un poco blando, peso 85 kilos. Por otra parte tampoco trae grandietes de sag dibujados en la barra, tendrás que usar la bridita o la tórica de turno, aunque a mi esto me da un poco igual.

    En cuatro salidas rueteras que le he hecho noto que el tacto es muy bueno, muy sensible, la horquilla funciona de lujo, traga muy bien, pero no la he podido meter todavía en ningún cortao de verdad o bajada gore, por lo que no te puedo decir.

    El rebote lo trae "tuneado" para que tenga la compresión abierta en alta, y luego tienes el mission control arriba para alta y baja. Para regular precarga tienes que abrir pata izquierda y cambiar de muelle o usar espaciadores. Como te decía no trae ninguna de las dos cosas, al menos en Chain.
     
    Última edición: 19 Oct 2010
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Cheytac tu tienes la lyric coil 170mm verdad?
     
  11. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Esa misma
     
  12. Journey

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    Ufff dependerá del uso que le vayas a dar. Yo tengo Totem y Lyrik (aclaro, Lyrik 09 y Totem 09, las 2010 cambian el hidraulico) y sin entrar en diferencias de funcionamiento ya que yo tengo versiones anteriores, te puedo decir que no te preocupes mucho del tema mantenimiento. Ambas son practicamente identicas en despiece, con su Mission control y su muelle y poco más. En realidad, estoy más contento de la forma que se le puede hacer el mantenimiento a la Totem, ya que se le cambia el aceite de lubricacion en un pis pas y sin desmontar nada, es solo abrir el puerto Speed Lube y a correr. En el resto son identicas (a excepción del U-turn). A notar, la superior rigidez de la Totem y la mayos sensibilidad, aunque creo que con los cartuchos 2010, los Dh, han solucionado bastante el problema en las Lyrik. Si vas a endurear, Lyrik, si le vas a meter bikepark, Totem.
     
  13. piñopocho

    piñopocho Baneado

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    ¿que para que querés un dial?...por la webera del mismísimo Ronaldo!!!....para cambiar de onda en la radio! Ajajajajaj
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Me confundi y las que tiene dial son u-turn...
     
  15. NORTH SHORE13

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    En cuanto mantenimiento, lubricaciones, es delicada? Porque mis marzocchi con una simple revison de aceite y retenes quedan intactas y te olvidas de nada..
     
  16. Journey

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    Cualquiera de las dos es fácil de mantener. Tienes los manuales en la página de Sram y un porrón de videos en Youtube del canal Sram. Si te atreves con una Mz, no tendrás problema con una Rs. Fox ya es otro cantar....
     
    Última edición: 20 Oct 2010
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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  18. Journey

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    Si, con eso cambias el aceite de lubricacion, sae 15 20 ml (yo le pongo 25). Y para cambiar el aceite del hidraulico, con una allen y una de vaso 24 tienes suficiente. De verdad, que no tiene secreto. Cambio de retenes igual...etc
     
  19. tweet

    tweet Novato

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    Yo a la orange le pondria una totem de aire, que pesa igual que la liryc de muelle
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    La de chain es motion control es mejor la mision?
     
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