Muy buenas, Estuve viendo este domingo 21 el Triatlón de Oliva y aproveché para hacer fotos ya que estoy aprendiendo a usar la réflex. Si hay alguien que participó y me dice su dorsal puedo mirar a ver si hay suerte y le hice alguna para pasársela. No se donde más publicar esto, si alguien sabe algún sitio que me lo diga, que a mi también me gusta verme cuando participo en alguna carrera Un saludo! Edit: Dejo aquí todas las fotos https://picasaweb.google.com/112083585059083618368/TriatlonOlivaMD21Septiembre2014
Ya la tienes en MP Pues si. También es verdad, lo voy a mirar porque no tengo picasa y tengo que retocar un poco colores y eso y tardaré un poco. El que quiera que me las siga pidiendo que tardaré menos hasta el momento.
Puedes darme más detalles (color mono/bici/casco/zapatillas, etc?) , que no tengo el 152, pero hay muchas fotos que no se ven bien los dorsales y no las pude etiquetar
He estado viendo y no parece, de todas formas mañana a más tardar pondré el link por aqui con todas las fotos y las veis vosotros
Jajaja Gracias! Ahora mismo tristemente solo me dedico a echar Currículums y poco mas, asi que al menos me entretengo un rato Las fotos ya están subiendose a Picasa pero va a velocidad del pedo, que 395 fotos creo que son tardan...tenía que haberlas bajado un poco de calidad quizás, no creo que estén para hoy.