Hola a todos, ¿Sabéis si hay alguna web donde pongan fotos del triatlón popular del pasado fin de semana en la casa de campo (20 de septiembre)? Gracias
Yo también estoy interesado porque había un montón de fotógrafos a lo largo del recorrido y la de meta con mi hija no me la quiero perder
En el facebook de la federacion de trialon hay 280 fotos, pero es del paralimpico y de ETU. A ver si ponen las de la carrera popular...
Hola a todos, Yo a las alturas que estamos, creo que podemos dar por perdidas las fotos. No sé si es que no las ofrecían desde la organización y los fotógrafos que había eran freelance o qué ha pasado, pero es una pena que no pongan fotos de un triatlón popular, porque seguramente les haga más ilusión a los aficionados que a los profesionales. De todas formas, si alguien se entera de algún sitio donde se puedan ver...por favor, que lo comente.
Hola, Parece que han colgado unas cuantas fotos en facebook del triatlón popular. A ver si tenéis suerte y os encontráis https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1044635485562877.1073741858.229349150424852&type=1