Ahora creo que sí,última etapa,antes de partir para su tierra,con alguna caida sin importancia....Un día estupendo...:saltador
*****, que zonas más guapas y cuanto nos queda por conocer en la provincia!! Van a colgar algo en la web de bike tv?
la2la2la2 Guapo guapo, las fotos, los ciclistas pues dejan un poco que desear pa mi gusto :meparto:meparto:meparto:meparto
Te corrijo:mrgreen:. Eso es el Portell del Infern, pero de Ulldecona solo tiene el nombre el pantano que hay mas abajo. Esto está en la Tinença de Benifassá, y es termino municipal de la Pobla de Benifassá en castellón. Por cierto una de las mejores trialeras de toda la provincia. Y las fotos espectaculares! Saludos!
Que chulada!! Yo alguna vez en verano voi por la zona de Benassal que tambien esta en Castellon pero por hay no hay muchas rutas asi guapas. Que lo disfrutes!! saludos!!
Eso espero,a final del mes,haran un reportaje,estuvimos filmando mas de 1´30 ,supongo que serán unos 15 min,pero creo que puede quedar bien.Ya lo avisaré
Es la bajada al Portell y la zona de Coratxá,subiré alguna más.Los demás días filmamos por Morella,Cinctorres,Forcall
Es el Portell pero no en Ulldecona,como te dice Refalgueri,sino en Castellón,lleva el nombre de Panta de Ulldecona,donde finaliza la senda,aunque a mi juicio no es correcto,debería llamarse de Benifassar,al encontrarse en su término municipal,no obsrante la cuenca hidrográfica revierte en Cataluña,quizá de allí el nombre,de todas formas esté donde esté,el lugar es fantástico y la trialera bonita y técnica,para disfrutar encima de la burra o empujándola,de todas formas hay muchas más alternativas en la zona de sendas menos conocidas y de igual belleza..