Pues nada, hoy habia huelga de estudiantes y Carlos y Yo fuimos a montar un rato al skate. Ahi van las fotos, quiero muchos comentarios! Carlos fakie: Yo table: Carlos table: Otro table mío: La máquina de Carlos: Y mi naranjilla cleaned: Saludos!
yeahhhhh ke wapas ke an kedao las fotitos tio!!!!!!!!!!! mi hookworm naranja es la monda, de noxe destaka!!!!!!!!!!!! 1 saludooooo!
si si, huelga... Cuidad que no se conecte ningún profesor vuestro por aquí xDDDD Muy guapas las fotos, yo quiero probar ese skatepark ^^,
jajaj la huelga era por lo del "acoso escolar " ?¿?¿esque ayer no pararon de mandarme por msn eso..pero creia que era una excusa para perder clase
Jajaaj, era una huelga de un sindicato de jovenes de cataluña o alguna chorrada asi... La verdad que me la pela un rato, sólo quiero perder clase e ir a montar xDDD
Claro! Evitan el riesgo de que se te congelen las orejas jujuju No creo que nadie salga con el tema de siempre... Por una vez que montamos a pelo..! xD
tu no te sabes lo de no importa la forma si lo haces ponte goma!!!!.pues lo mismo kon el kasko de la bici jajaja
Jajajaja xDDD Siempre que pongo fotos salgo con casco, por un día que voy sin él no pasa naa!! P.D: La proxima vez lo llevaré mamá xDD
en el teibol te recomiendo que kites el dedo de la maneta y que metas la la mano de la maneta por debajo del otro brazo al mismo tiempo metiendo las piernas acie al cuadro y asi te saldra mucho mejor
kuko se que se lo has dicho a xanu pero voy a seguir tu consejo.. oy voy ha hacerme un table completo!!!!jajajaj!!! xanu las fotos estan genial!!!
Muy guapas las fotos Xanu, ese table cada día va mejor, y el de kuko ya mejor ni hablar está brutal. Un saludo! P.D.: Ya sabía yo que habia algo raro en las fotos, es Xanu sin casco!!
Eso del abuso escolar se lo an sacado de la manga, a ver la huelga se hacia por una reforma en el sistema educativo universitario que equiparava las diplomaturas a las licenciaturas, lo que hace que no se sepa el nivel y por consecuencia hace que los masters valgan una millonada mas [3 millones o asi mas] eso hace que la juventud que quiera seguir estudiando y no tenga dinero, se quede sin estudios, una reforma idiota, la verdad... Respecto a el tema de los cascos yo ya tengo mi preciado "Pro.tec classic buckie" ayer mismo me llego el pedido de USA de 8 cascos para unos compañeros y un servidor [Riki De alós / Xavi Balut / Sergi Xaiii / Oscar / Felipe / y algun globero mas] "PONTELO PONSELO" XDDD Pd: Prefiero ver un buen turndown que un Buen table, aunque los dos me molan cantidad
El park está en Sabadell. Kuko, busco un funbox más grande para sacarme bien el table, aquí cojo poca altura y no puedo marcarlo mucho más que esto A ver si este finde me hago unas fotos y las pongo.