Bueno antes que nada un saludo a todos los que asistieron. Por mi parte fue la primera vez que acudia a un BTT y me lo pase bastante bien........................aunque de otra manera, la organización me permitió acompañar a la prueba y sacar unas cuantas fotos, lo cual fue bastante divertido. Pude buscar algún que otro sitio para sacar fotikos, y ya que estaba sacándo fotos, pues le saque a toda la peña, que todo el mundo tiene derecho. La salida fue de el Club Hípico Botafuegos transcurriendo la misma neutralizada por la ciudad de Algeciras En esta toma vemos al ganador de la prueba, que no se quien es, pero el tio desde la salida saco una ventaja a todo el mundo brutal, un crack. El marco donde se realiza la prueba es una gozada (para mi gusto) con unas vistas increibles.................no???????????? Y esta última, la pongo porque creo que uno de los fotografiados es un forero..........................si o no???? Bueno, pues eso es todo por ahora, saque un monton de fotos, a ver si cuelgo alguna mas. Si alguien estuvo por alli y quiere ver alguna en concreto que lo diga. Tambien acepto críticas de las fotos, es la primera vez que voy a una carrera de bicis, lo mio son mas las motos, pero como esto tambien me gusta, quiero ir aprendiendo. Un Saludo
Pues no se si será por mi pero si. el que va detras. Ya me direis donde poneis todas las fotos. Un saludo
Hola, Yo estube alli y estoy interesado en las fotos que tengas. No se conoces picasa de google pues te lo bajas y lo instalas, luego carga tus fotos y pones en el foro el enlace a las fotos. muchas gracias y un saludo
Dorsal, no puedo subirlas todas porque ocupan mucho, asi que para subirlas las reduzco un poco, pero claro, no voy a ponerme a reducir casi 600 fotos, no????? :-D :-D
muy buenas las fotos. Un amigo se cruzó con vosotros bajando las corzas (y m contó lo del dorsal nº1 q iba como un tiro. xD). Qué recorrido fue? Es q al ver la neutralizada por algeciras no m cuadra con lo q tenía en mente.
Ageshira, se recorrio algo de algeciras, para luego ir dirección los Barrios y ya por ahí coger lel camino de Facinas (yo no soy de la organización, pero asi lo entiendo yo) Cataesa, ya ahy alguna foto tuya colgada, ahora va el enlace. Primero os queria preguntar que os parece la chorradilla que he estado haciendo. Ya me direis, como la gente siempre va separada, pues............decidi juntarlos:foto :alloreto Podeis ver mas fotos de la prueba a traves de mi blog: http://antokfmx.blogspot.com/ Ya ire colgando mas. Un Saludo
El hombre que se partio el codo, es el del dorsal 70 el primero que se ve en la foto, yo soy el tercero, me parece que se llama jesus, al pasarlo se me cae a mi la botella, miro hacia atras, a unos 20 metros detras veo que coje un bache, que lo sacudio haciendo un invertido de cabeza, dio algunas vueltas, me asuste tela, porque me creia que se habia partio el cuello del golpe que se pego en la cabeza, pare.... volvi y mire como estaba, aparentemente parecia que tenia el codo chungo, me quede con el unos minutos, y cuando se relajo, me fui a avisar al avituallamiento que habia un poco mas adelante, despues me entere en meta que se habia partido el codo. Espero que todo le fuera bien en la operacion.
BUENO AQUI TENEIS UN ENLACE PARA VER FOTOS DE LA PRUEBA DE LOS ALCORNOCALES. PIENSO QUE ESTAIS TODOS LOS QUE PASASTEIS POR EL 2 CONTROL. HE TENIDO PROBLEMAS PARA PODER ENTRAR EN ESTE FORO Y HE TENIDO QUE REGISTRARME DE NUEVO.ESPERO QUE OS GUSTEN http://picasaweb.google.es/antoniocerrillo
http://picasaweb.google.es/fetiche33 en este enlace podreis encontrar mas fotos de la linea de meta y enytrega de trofeos