Hola, ¿que tal ?. Os paso unas fotos de las Vacas de este año, hemos estado 1 semana en Isola 2000, otra semana en el Col de Merdassier y otra semana en Luz, en Pirineos. Saludos.
podias haberte ahorrado el reportaje, mejor dicho, el publireportaje. enfin, me alegro de que fuese todo asi de bien, que envidia macho!!!!
Que GOZADA de vacaciones...................envidia sana es lo que dan estas fotos,me alegro por vosotros. SALUDOS.
¡¡¡Que fotazas!!! ¡¡¡Como mola Luz Ardiden, como mola Boucharo y como mola Tourmalet. ¡Enhorabuena! Vaya vacaciones. Y buen tiempo.
Las fotos os las hacias vuestras chicas ¿o estais solteros o separados? has dicho 3 semanas ¿? yo de mayor quiero ser como vosotros ¡que way!
Muy buenas fotos, el desnivel acumulado habrá sido tremendo. Motiváis para que otros sigan vuestros pasos. Enhorabuena.
Con alguno de los que salis en la foto coincidi en parte de la Marmotte, especialmente en el Glandon. Yo tambien estuve esa semana en la Bonette, que pasada de puerto... Acojonantes las fotos. Salu2