[Fotos] VENDIDO Soporte para manillar de teléfono/PDA (original Endomondo) [GANGA]

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ALiEN8, 10 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Vendo éste soporte de teléfono/PDA para manillar, de la misma marca de Endomondo, válido para casi cualquier móvil tipo PDA actual (hay cientos de modelos) y que se puede adaptar a cualquier potencia/manillar (va sujeto con dos bridas...).

Está en perfectísimo estado. Sólo se ha usado unas pocas veces, ya que suelo ir por rutas conocidas y me ha regalado mi parienta un Garmin Edge (...para Navidades) :D

Lleva un montón de almohadillas adhesivas que sirven para adaptar cualquier tipo de teléfono, por si es muy pequeño. Yo lo he usado con un HTC Wildfire y como se ve en las fotos, he tenido que poner bastantes de las almohadillas, osea, que cabe perfectamente un Desire o similares (de los grandecillos, vamos).

Especificaciones según web, válido para:
    Apple: iPhone 3, 3GS, 4, 4S
    Blackberry: Bold/Torch Storm/Curve
    HTC: Desire/Desire S/Legend/Incredible S
    Samsung: Galaxy S
    Motorola: Droid/Droid X/Droid 2/i1
    Nokia: C3/N8
    Sony Ericsson: X10/Xperia- Arch/Pro/Neo
    Sony: Xperia S/P/U/ion/sola/Neo L

...y por supuesto, cualquiera que sea más pequeño que 125x65x15, osea, casi todos :D

Lo compré en la propia web de la aplicación Endomondo (muy recomendable, por cierto). Como se puede ver, el precio NUEVO es de 49.95€, gastos de envío aparte...:
    http://int.store.endomondo.com/collections/armbands-phone-cases/products/endomondo-phone-bike-mount

Además, regalo el segundo adaptador (el soporte sólo viene con uno). Lo compré por si llegaba a tener una segunda bici, pero mantener una ya es muy caro :D. El precio del segundo adaptador NUEVO es de 6€, gastos de envío aparte...
    http://int.store.endomondo.com/collections/armbands-phone-cases/products/spare-bike-mount-1

Foto 1, el adaptador, que yo llevo en la potencia, para que vaya bien centrado:

Foto 2, otra imagen desde otro ángulo:

Foto 3, todo el pack a la venta, con dos adaptadores, por si tienes dos bicis, un adaptador en cada una y así no tienes que andar poniendo y quitando bridas:

Foto 4, aquí se ve cómo queda el HTC Wildfire dentro y las almohadillas, que vienen unas cuantas más sin usar en la caja por si el teléfono es aún más pequeño (¿Sony Xperia X10?):

Foto 5, aquí cómo queda el soporte cerrado. Es bastante estanco. La pantalla va perfectamente protegida contra salpicaduras, viento, polvo, etc. La lámina que cubre la pantalla tiene bastante grosor, pero se ve bien la pantalla y se puede trabajar sin problemas:

Foto 6, aquí se puede ver cómo se encastra el soporte en el adaptador, de arriba hacia abajo o de lado, según nos interese llevar la pantalla en vertical o apaisado. También se puede ver el cierre, que se queda perfectamente sujeto. El soporte no se suelta si nosotros no lo quitamos.

Foto 7, aquí se puede ver cómo queda montado el sistema (en la potencia):

Foto 8, vista lateral:

Foto 9, vista trasera:

Foto 10, la caja lista para mandar:

¿Precio?
    Pues el conjunto nuevo en la web de Endomondo y SIN gastos de envío son 56€. Creo que si pido 30€, gastos de envío incluídos y teniendo en cuenta que está IMPECABLE (como se puede ver en las fotos), ya es un buen precio.

¡ÁNIMO!

Última edición: 22 Oct 2012
  2. javimati

javimati Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Macho, he entrado para mirar el soporte, y he acabado echando una hora con tu web! jajaja. Muy interesante!

3. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero ;) Te habrás dado cuenta entonces que lo que empezó siendo una curiosidad, ha acabado siendo un vicio que me tiene absorto todo el día, fuera de casa con la bici y en casa limpiando, engrasando, leyendo o mirando componentes/burras que no me puedo permitir :D

4. javimati

javimati Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Has progresado bastante y le das a la mecánica! Una pregunta... cómo usas el cargador energizer para el smartphone mientras estás de ruta? lo llevas pegado en algún sitio?

5. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    A no ser que NO conzca la ruta, el teléfono lo llevo en el Camelback, simplemente registrando la ruta. Si preveo que la duración de la ruta va a ser mucha, directamente salgo con el cargador Energizer conectado al teléfono.

La última ruta, de casi 4h de duración, el teléfono al 100% de carga y el cargador al 75% ;)

Si NO conozco la ruta, el teléfono lo llevaba en el soporte que vendo y sólo en caso de estar la batería muy baja, paro durante 15min o así, tiempo en el que la batería carga más o menos un 30% y a seguir rulando ;)

6. jortegaz

jortegaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes si podria valer para un Samsung Galaxy S2? Es q por las medidas q indicas creo q el movil es un pelin mas ancho. Gracias

7. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Con "ancho" a qué te refieres, al grosor del teléfono, o a la medida del lado izquierdo al derecho?

8. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Medido por mí, las medidas INTERIORES de la carcasa, son 127mm de alto x 67mm de ancho. El "profundo" no lo puedo medir porque obviamente tendría que estar la carcasa cerrada. La web dice que son 15mm de grosor del teléfono, aunque visto las otras medidas, igual se puede rascar 1 ó 2mm más.

9. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Up!!!

10. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Uppp!

11. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
  12. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Up!!!

13. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
  14. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Privados respondidos!!!

15. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Reservado a Romel1970 (a partir del lunes entrega en mano en Alicante) por 25€ al no haber gastos de envío.

Si falla, es para JorDIAZ.

Un saludo.

16. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido a Romel ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página