Hola, Vendo la siguiente bici de carretera, si hay algun interesado por el cuadro haria despieze Cuadro: Giant tcr c2 de carbono en talla 15" ( yo mido 1,69 y tengo de entrepierna 74 es para que os hagais una idea) Grupo completo: shimano Dura-Ace con bielas de 170mm y 53-39 Frenos: Shimano Dura-Ace Potencia: Rotor S3X de 90mm Tija: Bontrager de carbono Manillar: Ritchey de aluminio Sillin: Rotor SD1 negro Ruedas: Shimano Ultegra Pedales: Look Portabidones: Titan carbono Cables de freno: Mini I-link rojos Cadena: Dura-Ace a estrenar por el comprador Cubiertas: michelin Pro-race 3 rojas (la delantera a estrenar por el comprador) PRECIO 1200€
MAÑANA POR LA MAÑANA SIN FALTA LAS TIENES, TE ADELANTO QUE ES TODA NEGRA CON ALGUNOS DETALLES EN ROJO COMO CAMISAS Y CINTA DE MANILLAR Y ALGUNA TORNILLERIA , EN CUANTO A ARAÑAZOS NO TIENE NINGUNO Es una oportunidad unica ya que solo el grupo vale lo que pido
HAY VAN LAS FOTOS Se me olvido comentar que el pedalier esta nuevo tiene 200km al igual que la cubierta trasera cualquier duda preguntar