Vendo los siguientes componentes en perfecto estado (los pedales tienen los típicos rasguños superficiales por el uso), con menos de 3 meses de uso y embalajes originales: Sillín antiprostático Specialized Avatar GEL Negro (143mm) - 35 Specialized Bicycle Components : Avatar Gel Cassette SRAM PG-970 - 25 SRAM | SRAM Mountain | Cassettes | 9-Speed Pedales automáticos Shimano PD-M540 (incluye calas a estrenar) - 20 Product Los gastos de envío van a parte (compartidos) por Correos o MRW. Adjunto algunas fotos:
Para los interesados, os comento que el envío lo haré por MRW y que tiene un coste aproximado de 10-15€ según el destino (24h en península). Así pues, los precios quedan así: Sillín - 42€ Cassette - 32€ Pedales - 27€ Si a alguien le interesan dos artículos le dejo los costes a 5€, y si se lleva los tres lo pago yo. Saludos!
Por cierto, todos los componentes los estrené con mi FUEL EX9 2010 a mitades de setiembre, y simplemente los he cambiado por capricho. El sillín lo he cambiado por uno igual en blanco (me tiene encantado, sin duda el mejor sillín que he probado jamás en cuanto comodidad), el cassette por uno SRAM X0 en color naranja y los pedales por unos XT que me dejaban bien de precio. Saludos y animaros!
Para los interesados, comentar que los precios no son negociables y que el sillín ya está vendido. Gracias y saludos
Copernik31, llego el sillin en perfecto estado y a la 18:30... hora limite jajajajajaja Es nuevo literalmente a cualquiera que lo vea no es capaz de decir que tuvo uso, esta flama... gracias, estoy mas que contento.