Que tal... soy nuevo en este foro...pero a algunos os debi de ver en el descenso, que bicis llevabais o a ver si por el dorsal... yo era el 124, con una stinky, = no os aceis a la idea xq fui bastante lento, soy uno de los que daba la coña para que cambiasen el circuito, que al final lo conseguimos!!
A pues entonces te vi¡¡¡¡¡¡ Pero de todas formas,podrian poner un descenso a lo bestia,por que madre mia baya ****** de descenso un poco mas y entran los chavalines con los rodines a hacerse el descenso.
Yo tenia el 176, con una nitrous 20 blanca, cesillar tu eras el ke tenia la tela en las barras de la forka????
He abierto el post para pedir fotos y videos, no se si habras visto las interrogaciones en el titulo del post........................
Ey, yo si, cuando estaba dando la coña iba de verde con capucha, luego iba con camiseta rija para correr. No yo no era el chico de las rastas con la piel de baca en la horquilla, yo llevaba mi bici virgen, jajaja. a ver si ponen fotos y podemos ver quienes eramos cada uno y asi podemos acer alguna qedadilla. Yo creo que tengo algun pequeño video, si mañana puedo lo saco, aunque creo que es mio solo porque lo filmo mi novia....
http://www.festibike.com/ ya estan las clasificaciones...jajaja, que malo soy!!! tengo excusa, tenia la bici desde solo hace unos dias...jajjaja quienes sois vosotros??