AQUI TENEIS UN RECOPILATORIO DE FOTOS DE ESA GRAN AVENTURA DE SEMANA SANTA.YA ME DAREIS VUESTRA OPINION.SALUDOS http://www.slide.com/r/30VwI7oe4z_fI2XyF_kDNjYOqN8jCoWN?view=original :saltador :saltador :saltador
vaya aventura mas chulala2 ..tambie con bicis tandem me parece haver visto que guaii seguro que te lo pasastes pipa que envidia bueno saludos......:-D
Asi fue najrof.Estubo genial sobre todo el etapon del sabado(86km).Te lo recomiendo para el año q viene.Saludos y gracias por opinar.
Bonitas fotos.... Ahora que yo no me tumbo en el suelo para que me salten por encima ,ni de coña. Chao
Donde se pueden ver mas fotos de la Vuleta Ibiza 2008 dorsal 55 No tengo náá...ni una foto. Las tuyas muy chulas...gran experiencia y preciosa isla...Pena del Ultimo día. Nos vemos el año que viene.
Si la verdad es q nos quedamos con las ganas de salir.Luego ya sabes, habrio el dia y se quedo perfecto,mala suerte yipi.Mira el el foro zona levantina o en la paguina de la organizacion y encontraras fotitos.Saludos
queremos una cronica!!! ha sido duro? es apta para un "comando de esos que va a remolque" (me han dicho que hay alguno)?? se puede petar lo mismo en Ibiza que en Madrid que en Pernambuco? habia elefantes? (en colmenar hay una senda, pero no los he visto) y lo mas importante: La del bonobici tiene algo que hacer mientras tu pedaleas? gracias
Hola yeyo!!A ver si el domingo puedo salir con vosotros y os cuento la aventura, pero vamos, te anticipo q fue la leche.Todo super organizado incluso para el acompañante q tenia excursiones en el horario de la marcha.Ya has visto las fotos paisajes de escandalo,fuertes subidas,trialeras de locos,buena gente, avituallamientos muy generosos,etc...teneis q probar el año q viene.La ruta del sabado si q fue petante ,86km del bellon ,pero merecio la pena ,de verdad.Lo peor fue el ferry ,sobre todo a la vuelta del domingo ya q el barco se movia mas q chiquito de la calzaaa.:cursing :cursing :cursing La etapa del domingo me la salte por q a las 07:30 de la mañana estaba jarreando asi q opte a meterme en la cama y ver a alonso(f1) ,paseo,comida oficial de la marcha y pa el ferry.Salimos a las 18h y llegamos a madrid (coche)a las 4 y media de la madrudada si si.No te digo como llegamos....la2 :cursing :cursing
ah! excursiones para el acompañante.. eso si que está bien pensado.. je je os disteis una buena paliza. nos vemos!