Ola abro este post para que pongais fotos vuestras pero no montando en la bike ni haciendo na fotos que se os vea bien ok que os quiero ver el careto xD Saludos aqui va la mia.
claro que mola el post siempre gusta ver lo ke ace los demas salytar y eso aver si y pongo fotillos PUEDE SER UN GRAN POST
Jajajaja, no te ofendas pero o tu, eres muy pequeño o la umf es talla XXXL jajaja esque da una impresion en la foto...XD Yo poner una foto para que os pongais cacho.......jaja pues no XD a parte que no soy de sacarme fotos con la bike... Saludos.
bueno aki os dejo mi kareto de fuamo0o!! mi bike ya la pondre k no tengo fotos nuevas despues del ss i de ponerme en breackless!!
Ahora mismo... sólo tengo esta, es de hace 3 años con 16 años. ¿Os mola el poster de la FHM? :meparto
jul_rbk , el de la izquierda tuya es una mezcla entre chancli-pijo-surfer... jajajaja camuflado entre unos raperos xD!! , no te enfades eeeh! sin rencor saludosss
le veo menos futuro a este post pero poner fotos saltando con las bicis o aciendo algo no una foto de cuatro tontos ay (sin ofender)