jajajajaja una operacion para levantar y aligerar un poco no la vendria mal jajajajajajjaa en este momento no esta fina fina....
ahi le has dao adicts, estuve mirando los patrocinadores, le patrocina tune notubes.... asi cualquiera lo de las clavicula nose , llanas race con bujes king kong se me antoja muy muy ligero el conjunto en si
dos cosas lo de la carita de hermida es verdad comparada con la de absalon que parece que no se esfuece... la cosa esta en que eso creo que debe ser cuestion fisiologica, porque ay gente que en otros deportes tb lleva unas caras de espanto , i en cambio van frescos i al contrario i la 2º respecto a ivan, ya lo dije en otro post, carlos no lo esta haciendo bien este año, i de ser yo el seleccionador seguro que igual me llevaria a otros , pero el seleccionador dijo unos parametros para ir a los juegos i el que los cumplio primero despues de jose(intocable)fue carlos, asi que a esperar su recuperacion, darle animos y a felicitarnos por el nivel de ivan este año, poco a poco el nivel español sube, este finde quedaron 4 entre los 25 primeros , no estamos al nivel de suiza pero habia tiempos que nuestro 1º corredor (hermida)quedaba en esa posicion, cada año con los juegos pasa lo mismo, porque no va este.. este no tenia que ir....
el que vaya a madrid que les diga a los de merida que si las 96 solo las usan para hacer rodillos yo me ofrezco para correr con ellas las carreras que quieran...