Cada vez son más los grupos de bikers que no están dispuestos a colgar su montura de dh durante el otoño, invierno o primavera. Prueba de ello es la mayor demanda existente dentro de nuestro sector pequeñas empresas que como nosotros, promueven la práctica del freeride/dh todo el año, dentro y fuera de nuestro país. Este fin de semana pasado MRT ha reunido riders de Madrid, Zaragoza y País vasco: Dani, Javi, David, Kiko, Andrés, Manu, Txomin, Eneko/Hegoi Ado, Yanci, Ekaitz, Koldo, Martini, Victor, Quillo, Patxi y Aritz entre otros locales. Un fin de semana desconectados con sus bicis de la rutina diaria, descubriendo interminables senderos, nuevos amigos y experiencias. Gracias a todos ellos y a tantos otros, por confiar en nuestra aventura de Mountain Ride Tours. MRT Mountain Ride Tours - Freeride
Preciosas fotos Roa. La pasarela ha quedado de miedo. Me ha entrado de todo al volver a ver el lugar pero la habéis dejado muy bien; trabajo fino ;·)
ostras ya no me acordaba de esa foto roa jeje, menudas bajadas teneis por ahi... y mas viendo los peraltazos que os hechais. y la pasarela esa.. ufff que guapa y perfecta, nada de pales mal puestos jejej. a ver si me recupero que me perdi la última... nos vemos!
que tal refresco... pues si... ahi esta esa foto luiendo GT, tambien tunenando mucho entre semana ya que no tengo otra cosa que hacer, gracias por los alagos intentamos hacerlo lo mejor posible... te esperamos.
Hola que tal... Bonitas fotos y precioso lugar para montar, los caminos están muy currados (gracias al esfuerzo de la gente de MRT) y merece la pena pasarse por allí de cuando en cuando para gozarr!! de todo aquello. Totalmente recomendable para tod@s. El añadido es el buen rollo y la calidad de la gente que mantiene todo aquello y se preocupa por que la estancia allí sea de lo mejor en todo momento...ENHORABUENA!!!!!!!! :aplauso4 No me enrollo más y saludos para todos...Roa, Patxi, Inmanol...y cia. Javi. P.D. Para la primavera esperamos vernos de nuevo por allí.:grin:
Buenas, es uno del os mejores sitios que puede haber para montar, el entorno es increible, los senderos perfectos y Roa y compañia son la leche. No hay que perderselo es de lo mejor. PD: la Pasarela ya parece otra cosa ...