Pues eso, para los que estaban esperando las :foto de la Trobada de este año, en la portada de nuestra web se encuentran 2 packs de :foto y la clasificacion. Os pongo un acceso directo a nuestra web. Penya el Cuc Trobada Pack 01 Trobada Pack 02 Trobada Pack 03 Trobada Pack 04 Trobada Pack 05 Trobada Pack 06 Trobada Pack 07 Trobada Pack 08 Trobada Pack 09 Aqui os dejo el ultimo paquete de fotos que es el oficial, realizado por nuestro compañero Mapache que esta echo un artista en hacer fotos. Fotos Oficials X Trobada
Aqui os dejo el track de la Trobada X 2009. El secreto mejor guardado de la historia de la Penya el Cuc.unky Para quien quiera deleitarse de una etapa inolbidable y con mas kilometros de tierra en la historia de las marchas en L´Alcudia.
Me pareció ver ha alguien grabando en video con una camara profesional,¿habrá video:comor.....,faltan fotos verdád? ¿Cuantos participamos en la marcha,porque en la clasificación no aparece todo el mundo,puede ser? Un saludo amigos.
gracias a la penya el cuc por tanta foto tengo dos preguntas. El pack 7, en las ultimas paginas (en las que yo estoy jajajaj) cuando le das a la foto sale error. alguna idea? y otra cosa, como se pueden ver una detras de otra sin tener que darle al "retroceder" del navegador? gracias
Eduardo Vilar y De la Fuente se jugaron la victoria al sprint, con el triunfo del primero. Oscar Rascón, perteneciente a la Penya el Cuc, fue tercero a seis segundos del primero Sólo un segundo separó a los dos primeros clasificados en la prueba reina de la X edición de la Trobada BTT de L´Alcúdia. Después de más de 46 kilómetros de competición, el ganador, Eduardo Vilar, del Bicis Sanchis, hubo de dar el resto para imponerse definitivamente en meta a Isaka De la Fuente. Óscar Rascón, del Maquina Bikes, entró tercero a tan sólo seis segundos del primer clasificado. En la prueba, organizada por la Penya el Cuc, se dieron cita alrededor de 400 ciclistas que ofrecieron toda la brillantez de un deporte con grandes dotes de espectacularidad. Anna Micó, de Ontinyent, fue la primera mujer en meta, seguida de Ana María Carreres. Por su parte, en categoría juvenil los tres primeros clasificados fueron Marcos Parra, Guillem Cucarella y José Mifsud. En seniors ganó Isaka De la Fuente, en masters 30, Eduardo Vilar(Ganador Absoluto) mientras la categoría de Masters 40 - Veteranos se la adjudicó Paolo Fiarni, del Sarrasqueta, seguido de su compañero de equipo, el alcireño Rafael Roses. En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de L´Alcúdia, Robert Martínez.
Teneis a vuestra disposicion, en el primer post, todas las fotos que se hicieron en la Trobada X. El ultimo Pack son las oficiales de la Penya que las hizo nuestro compañero Mapache. Esta echo un :artista Quien no salga en las fotos es porque ese dia no estubo en L´Alcudia...:mrgreen: