e intentado encontrar post sobre la carrera disputada ayer 28/04/2012 en Samieira Poio y no encontre nada,la verdad es que me estraño no encontrar ningun hilo sobre el tema. el caso es que me gustaria encontrar fotos de tal evento,porque desdeluego camaras habia unas cuantas. que decir de la carrera,para mi el circuito mas chulo de todos,me encantan esas bajadas. quizas heche en falta dar una vuelta mas,con 4 se me hizo la cosa algo cortita.
juer, vivo en Poio y es la primera noticia que tengo de una prueba este pasado fin de semana, no tenia ni idea, difusión y publicidad nula por lo que veo una pena porque me hubiera pasado a echar un ojo. saludos y yo también espero que alguien cuelgue fotos
la verdad es que yo tampoco vi nada acerca del evento,solo tirando del calendario de la Federacion Gallega te podias enterar.
la crisis es pa todos,este año cobraron por correr,y por lo que me explicaron de la organizacion lo veo muy logico. ultimo intento para encontrar algun album.
Cobran por correr porque es una prueba de categoría A en la que hay premios en metálico. Estád atentos porque hay más pruebas de este estilo en las proximas semanas. Gondomar el 12 de Mayo, Arteixo el 17 de mayo, Cronoescalada de Coruxo el 19 de mayo, Cambre 26 de mayo...
Cambre la han cambiado de Fecha, ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- http://tinquerelo.wordpress.com/ Aquí teneis bastantes fotos de Tinquer
ya me explicaron el tema. que si 800 euros para premios,400 euros para jueces... visto lo visto, no palmar pasta organizando una carrera puede ser una odisea.
Cobrando te garantizas unos Ingresos extra,pero a mucha gente no le gusta y no participa A mi 10 euros no me parece mucho dinero,a cambio tienes premios y alguna sorpresita,el año pasado en Santiago(costa vella) y Sanxenxo hubo pinchos al final del día .
si con 10 euros podemos evitar que desaparezcan carreras como paso con la de Vilagarcia por mi deacuerdo.