FOTOS XPREZO Super-D 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por XPREZO, 19 Nov 2010.

1. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    XPREZO SUPER-D 2011

Para el que no conozca la marca, decir que XPREZO fabrica su propias bicis en Canada, y TODOS sus cuadros rígidos están formados por tubería de acero, lo que le diferencia del resto de marcas, obteniendo pesos mucho mas ligeros que la mayoría de aluminio.
    Para las bicis de doble suspensión utiliza aluminio en su triángulo principal, y acero en TODOS sus basculantes.

Edito, a 29/12/10
    Por si alguien estuviera interesado:
    Disponible una SUPER-D X9 2010 con un 25% de DTO. Talla M en color verde.

Adjuntos:

Última edición: 30 Dic 2010
  2. ciclista falete

ciclista falete Coconutt Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es de titanio??

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    pues la verdad es que tienen una pinta increible...
    el cuadro de rally de acero me parece precioso, que recorridos de horquilla acepta??

y de precio como andan?

por cierto, ese cuadro, el Super-D es de aluminio.

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Suelen ser de acero en el basculante y aluminio en el triangulo principal, aunque esta parece de acero entera... Quizá si la marca nos pusiera algo más que una foto lo tendríamos más claro...

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    en la firma pone la web del fabricante...

como bien dices edgar_rua, el triangulo principal es de alu y el basculante de acero.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ya.. y en google si buscas también sale. Pero ya que se molestan en hacer spam, que se molesten del todo...

7. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A esto le llamas Spam? que conste que lo digo de buenas eh! xD

Bueno, en primer lugar decir que si solo pongo una foto es justamente por eso, porque simplemente queremos que conozcais la marca y sus modelos, y no poner un anuncio con todos los datos de la bici, precios, etc... Os la enseñamos, y cada uno es libre de opinar lo que quiera, así como de preguntar cualquier que tenga, la cual intentaremos responder a medida que vayan
    surgiendo.

Siento el tocho, pero igual que a mi tampoco me gusta el spam y que me bombardeen con publicidad que no me interesa, entiendo que a vosotros tampoco, y como un foro que es, y del que soy usuario hace ya muchos años, lo utilizo de la mejor manera posible sin intención de molestar a nadie.

Referente a la preguntas:
    XPREZO es una marca que fabrica sus propias bicis en Canada, y otra de sus características principales es la utilización del acero para TODOS sus cuadros rígidos y en el caso de los modelos de doble suspensión, de TODOS sus basculantes. El triangulo principal y las bieletas son de aluminio.

Última edición: 20 Nov 2010
  8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Lo llamo Spam porque está claro que detrás de este mensaje hay un interés comercial... Pero que me da igual, no me importa ni lo más mínimo ni tampoco me molesta que vengas aquí como marca y promociones tus productos, de hecho es algo que me gustaría que ocurriese en este foro, que los fabricantes participaran directamente como así lo hacen en otros foros (MTBR sobretodo). Lo que me molesta es que se abra un topic sobre una bici y sólo se ponga una foto, no me aporta nada...

Si por lo menos pones las especificaciones y una breve frase diciendo "estamos para resolver vuestras dudas" pues me parecería estupendo, encantado de la vida de tener un fabricante de bicis opinando en el foro, igual que estoy encantado que haya ciertos foreros que tienen una tienda pero participan en el foro aportando cosas, tanto vosotros como ellos sois una fuente muy interesante de información porque conocéis los productos de primera mano.

No dejes de postear en el foro, gracias.

9. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que pienses así, pero es que desgraciadamente las veces que he hecho lo que dices, me han cerrado el post en menos de 48h, por eso lo de no explayarme demasiado, a no ser que la gente se interese y entonces conteste sus dudas. He intentado varias veces y de diversas maneras solicitar información para contratar publicidad en el foro, y no he obtenido respuesta, es lo que mas pena me da.
    Saludos, y gracias a ti también.

10. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Yo no conocia la marca, siempre es bueno conocer alternativas y comparar unas con otras.

Bien dicho edgar se puede decir mas alto pero no mas claro.
    :eek:la2:rocker:rolf:amo:alabando:bravo:dance:ymca:unmonton:eek:la:aplauso2:aplauso3:aplauso4

:pistolas esto si es una pena, ahora mismo en los foros patrocinados han desaparecido algunos, por ejemplo el de Bionicon, que no es que lo actualizaran mucho. :boxing

Pues alah, a seguir informando.

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no veo problema en que alguien de un fabricante aporte cosas al foro, es otra vision, muy bonita, pero seguro que se me escapa de precio´
    salu2

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    ya cuelgo yo la geo... me gusta y me cuadra perfecta.. cagon to...

13. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    62
    Subo el post porque son bastante guapas, y he visto ya un par de ellas.
    Creo que el forero alvaro_free probó una en whistler y estaba encantado con ellas...

14. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo una lista de los montajes disponibles que tendrá la SuperD 2011, los precios son orientativos:

Super D X.7 2011
    Cuadro. Xprezo Super D RP23
    Horq. Rock shox Secktor RL 9mm
    Cambio. Shimano X.7 Carbon 10sp
    Frenos. Avid Elixir 5 160mm
    Ruedas. Shimano MT-15
    PVP.: 3.599€

Super D X9 2011
    Cuadro. Xprezo Super D RP23
    Horq. Rock Shox Revelation RLT20mm
    Cambio. Del. X9 Tras. X0 10sp
    Frenos. Avid Elixir R 160/185mm
    Ruedas. Shimano XT
    PVP.: 4.599€

Super D XT 2011
    Xprezo Super D RP23
    Horq. Rock Shox Revelation 2P DA 20mm
    Cambio. Shimano XT Dynasis
    Frenos. Shimano XT
    Ruedas. Shimano XT
    PVP.: 4.699€

Cuadro Super D 2011 - PVP.: 2.199€

Cualquier característica o detalle que queráis saber de la bici, postearla y la responderemos en cuanto podamos.

15. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    ******! es bueno informarse si..., pero yo opino que ese precio no lo vale ni estas ni santa cruz ni intense ni litelville ni nicolai ni bionicon ni ventana ni cualquier bici aunque sea de carbono.
    Para tener una bici bien tienes que desembolsar sobre los 2000€ MINIMO y con componentes como tija, potencia, manillar d las normalitas, si estos componetes los pones de media calidad ya suben a 3000€ . Bufff!! que en las antiguas pesetas es UN CUARTO DE MILLÓN!!!!! Bueno, esto merece un post a parte, uno que divaga un poquito...
    Las bicis... si bonitas si. Caras tambien.

Última edición: 21 Nov 2010
  16. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    kwoon, yo no entiendo muy bien lo que quieres decir pero bueno, creo que deberías intentar explicarte mejor o utilizar las comas y los signos de interrogación de una manera mas eficaz...
    Al principio dices que ninguna bici de la marca que sea vale tanto dinero, y en el segundo parrafo dices que cualquier bici decente con componentes de gama media ya sube a los 3000€!!
    Entonces en que quedamos? :)

Yo opino que esta en el rango de precios del resto d marcas, y aunque no sea tan conocida como el resto, no me parecen precios excesivos partiendo desde la base de que es una marca
    mas exclusiva por su fabricación a mano y mas limitada, porque la exclusividad, si encima es de calidad como en este caso, se paga! ;)

17. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Pues que 3000 eurazos o los 2000 eurazos ya es un pastón. Como en TODO, los precios estan inchados por todas partes, en mi opinion una bici de sobre los 2000 eurazos seria una bici TOPE de gama con su xtr y si le añades titanio o pijadas varias pues podria subir mas.
    Pero las bicis valen tanto dinero por la misma razon que los pisos, porque siempre hay alguien que lo compra.

18. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Por bien que vaya esa bici,y por muy artesanal que sea su fabricación,con esos precios auguro pocas venta por aquí... Y es que está por encima de la mayoria de cuadros "referencia" en el sector.

19. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, copio lo mismo que he puesto en el post de rally porque es la contestación a comentarios similares;

Sabemos que el precio no es su mejor baza, pero es el coste de tener una bici fabricada a mano en Canada, e incluso que en algún caso se fabrique específicamente para ti.

Sacar a la venta tan solo 1000 bicis al año, y prácticamente a petición del cliente tiene su coste, desde luego que XPREZO no es una marca dedicada al biker que quiere una bici para hacer ejercicio de vez en cuando o hacer una simple ruta los fines de semana, ofrece bicis dedicadas a la competición, y con pesos inmejorables partiendo de la base de que su forma de trabajar y materiales utilizados la diferencian del resto de marcas.

20. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Tiene una linea muy elegante...
    A mí me siguen 'chocando' los basculantes tan finos.

Sunn también ha sacado un modelo 170mm en Aluminio / Acero, el Charger.
    (Lo pongo aquí separadito, que al final va a parecer que llevo comisión, carajo...)

Compartir esta página