Aquí teneís, para quien le interese, las fotos que he realizado de esta competición. He retratado principalmente al grupo de gente del club de Arroyomolinos, a mis compis del CTOA y tambien a unos pocos mas. Os podeís descargar todas las que queraís, eso sí, si alguien las utiliza para alguna página web o publicación :¡adelante!, pero por favor poned un pie con mi nombre (ya se me ha dado el caso) Si las disfrutaís, ¡me alegraré! :grin: :grin: http://picasaweb.google.es/lucanux
muchas gracias lucanux, por la foto en la que aparezco mordiendo el polvo, o sea el agua ..làstima que no pillaras el momento anterior que quedò bonito con la bici vertical.. y por la foto del podio, las pondrè con tu referencia en mi blog saludos ceci
Guapísimo el álbum, en serio, me ha encantado. Te felicito. Ahora voy a ver también los otros álbumes que tienes en tu picasa a cotillear un poco. Si no habeis entrado, hacedlo, merece la pena, en modo presentación de diapositivas a pantalla completa es espectacular.