Os pego esto que ha puesto el amigo Tomas Muñoz en otro foro. "Pues eso, que por fin el ayuntamiento, medio ambiente y demas, a excepcion de la delegacion jiennense que hace mas de un mes que dio su visto bueno, han dado permiso asi que para todos los jiennenses deciros que tenemos campeonato provincial de rally, el circuito...... de mountain bike, es decir, 90% cortafuegos, senderos, trialeras, ñoscos y 10% de carril asi que animaros que os lo vais a pasar bien. siento muxo que no haya premios en metalico pero hemos yegado por los pelos asi que si esto se consolida el año que viene nos lo curraremos mejor. " Pues lo pongo por aqui para hacerle publicidad a Tomas y a la carrera, y que todo el que pueda asista a ver la carrera ó a participar, y que traigan gente a animarlos y se haga mas aficion en la provincia (si cabe). Nos vemos el 29 por aqui. Cuando sepa mas cosas os las pondre.
He hablado con los organizadores y me han contestado esto. "Las inscripciones son el mismo dia de la carrera (29 Junio) en el circuito de zumacares, entre las 8 y las 9 o 9.30" "De momento se que para los federados 4 euros y no se si los no federados pueden participar preo creo que no porque para los campeonatos de un dia de rally no hay licencias de un dia pero esta tarde pregunto."
La carrera transcurrira en la zona de Zumacares "Para llegar a este lugar tenemos que acceder a la finca de Zumacares, en el Km 10,300 aprox. de la carretera J-501. Al final de este carril de tierra de unos 500 m encontraremos un antiguo cortijo" Vaya (para los que sepais mas o menos como llegar) que es cojer la carretera que va desde el hotel Del Val hasta el Santuario de la Virgen de la cabeza, esta carretera esta justo en frente del carrefour, dejandote el hotel a la izquierda (se pasa por delante de el), luego subis por la carretera y cuando lleveis 10km o asi, mirais a la derecha donde pone un cartel de Zumacares (mountain bike-sendero) de esos de la Junta de Andalucia con la foto de un lince. Subis hacia arriba (CUIDADO CON LAS ZANJAS ABIERTAS POR EL AGUA). y luego se baja hacia abajo y esta el cortijo-"futuro turismo rural" Zumacares. Aqui es la SALIDA. Si vais como espectadores, cuidad del maravilloso entorno y no arrojeis basura (pesa menos vacio que lleno, recuerdalo). Procurad no ir 1tio=1coche, contaminaremos menos y habra mas sitio para todos. Sin mas, aqui estoy para vuestras preguntas, nos vemos el domingo 29. Saludos de un aficionado al MTB.
que va, se lo voy a volver a mandar, es raro porque siempre tarda poco en contestar, se ve que esta liado.
Ya me ha dicho que el lunes responde la federacion, si se pueden inscribir no federados a una prueba provincial de rally.
ya me han contestao y tambien lo ha puesto el en e-mtb.com, copio lo que ha puesto: "no os olvideis que este domingo es el campeonato provincial de jaen en andujar y podeis correr todos tanto federados como no federados y los que no sois de jaen tambien, si teneis alguna duda mi telefono es el 652699790 (martes y jueves por la tarde no estoy disponible). El circuito wapisimo de puro mountain bike, 5km, esta situado saliendo de andujar direccion al santuario de la virgen de la cabeza, en el km 10,300 aprox esta el sendero de zumacares, solo coger el carril y en menos de 1km estais en el circuito. para los no federados mandar ingreso de 12euros(8 licencia + 4 inscripcion) a la cuenta 21004309572100049769 de la caixa y poner el nombre, apellidos y dni y mandar un correo con nombre, apellidos, dni,telefono, direccion y fecha de nacimiento a tomisil@hotmail.com Como a los no federados hay que sacarles el seguro, tienen q hacer la transferencia antes del jueves haciendo el ingreso y luego mandandole el mail a tomas. Un saludo a todos y espero veros por aqui. " Bueno nos vemos el domingo por alli, yo como espectador.
Hey que tal oscar, si nos veremos alli, a disfrutar de otra forma, disfrutando con los figuras, a ver si preparo una nevera con isotonico "botellines" tambien, jejeje, pa la calor mas que na. Diselo al Luis a ver si se viene.
cuantas vueltas dan al circuito?? al final no voy a ir porque tengo las piernas echas una ****** y yo iva a ir por probar y encima no tenia con quien ir pero bueno es por saberlo otra vez sera
Yo seguramente tb me anime, he venido unos dia pá mi tierra y estoy al lao de andujar, ademas tengo monillo de bici aunque con esta caló va a estar ******. Hay muchas chicas que monten por aqui??? Espero que si. Hasta mañ Ahhh!!!! ¿cuantas vueltas son?
yo como siempre me entero de estas cosas el ultimo.pero tiene toda la pintar de estar genial,sera otro año...si se anima alguno de los mios ire a animar ... suerte a todos