fotos y clasificaciones dh urbano de ibi

Tema en 'DownHill' iniciado por FreeRider__8, 1 Jul 2012.

1. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buanas, si alguien tiene fotos, videos o las clasificaciones el dh urbano de ibi del 30 de junio estaria bien qe las facilitase, gracias! la organizacion un 10

2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
  3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso, eso.... a ver esas fotakasssssss.... ah, y las clasificaciones tampoco estaria mal verlas... jajajajajja

En cualquier caso, graci8as !!!!

4. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  5. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene fotos del dorsal 61?
    algun video en youtube? habian muchas gopro...

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    estoy subiendo un monton de fotos alguno se vera, ya las pondre

7. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    ya esta subidas, a buscarse

parte 1

8. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
  9. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
  10. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
  11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas marplatense..... qmenuda currada !!!! mil gracias hombre !!!!

12. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Lo de "organizacion un 10" será de coña no?

13. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    +1 yo lo digo así porque es como se merece, menuda ****** de organización, en pocos aspectos se salvan... vaya tela.

14. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. canyon_frx

canyon_frx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, pero no ha habido suerte :(

16. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    El problema no era que hubieran fallos por ser el primero. El problema era ver a gente de la organizacion PASANDO DE TODO, sentados en sillas a las 10, cuando hacia una hora que deberia estar todo funcionando porque "Me da pereza subir a encintar el circuito", y cuando se lo dices te sueltan un "es que no tenemos bridas y hasta las 10 no abre el chino".

Una vez comenzada la carrera, que los riders tuvieran que remontar a pata hasta las 15.30, cuando ponia bien claro que los remontes empezaban a las 11. Y los chavales de la organizacion lejos de preocuparse se petaban a cubatas y granizados.

En mi vida vi algo igual en una carrera.

17. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese sentido tienes razon, y en el tema de remontes al principio nos subian las bicis, pero despues nos dijeron "que uno de vosotros suba y os vais pasando las bicis" me quede a cuadros... pa que estais entonces tio? en fin... a ver si ponen fotos y videos

aqui dejo un video que salen 2 amigos y yo del salto en entrenamientos http://www.youtube.com/watch?v=SpFmHwf8wBE

18. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas las fotos no hay ni una mia jajaja dorsal 42 equipacion cultbikes y demo blanca en la primera manga casi atropello a unos perros en la zona del cortados si hubieran imagenes o videos de esto molaria verlo, muchas gracias por todo!
    alguien sabe algo de las clasificaciones? un saludo!

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, eso lo vi yo con mis ojossss..... me quede flipado , el abuelo con su perro y otro enano parasito en medio de la calle... vaya tela... No pediste a la organizacion que te dejaran repetir la manga ??

20. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero el problema ya no es ese, es que señores nos han vendido la moto como han querido, en su página web lo pintaban todo muy bien, 1.500 metros de descenso, descuento para los corredores, entrenos a partir de las 11 de la mañana, obsequio para todos los participantes del dh, colchoneta gratis para los participantes del dh...

Pero despues nada de nada, las inscripciones muy mal, mala organización pues más de media hora para inscribirnos, luego el circuito estuvo cerrado como dos horas para arreglar el cortado de la bajada y el salto grande, pero no lo arreglaban de cualquier manera no, metiendo tacos de madera y bloque de hormigón a presión, en vez de coger unos buenos clavos y un martillo y meterle para que no se mueva en todo el día, luego el tema de la bebida, yo bajé dos veces por la tarde y tardarón más de una hora en volver a subir bebida arriba, pero de esto tampoco hay mucha queja la verdad.

Luego, obsequio a los inscritos? Que obsequio, que mierdad decís si luego no lo cumplís? Vamos a ver y el descuento en la entrada al festival? pasó de valer 10 € a vale 9 €, eso no es descuento ni es nada *******, encima dicen que la colchoneta gratis, y a TODOS nos costó 5 euritos más tirarnos por la colchoneta... la verdad que organizar un evento con tantos deportes y demás todos sabemos que es difícil, pero señores, algo de compromiso, solo algo.

Luego llegamos a la segunda manga, no hay quejas ni nada de los tiempos de la segunda manga, donde muchos decían que era mposible que les saliera ese tiempo, pero bueno esto es más o menos en todos los sitios...

La verdad, yo me sentí estafado, todo muy bien para que te inscribas, pero una vez pagado a tomar por culo, no sabemos nada vosotros.

Luego lo que mas me jodio de todo es que por la mañana, sobre las 12, se soltó el salto cortado, el anterior a la bajada, y dejarón un escalón muy grande donde tanto la horquilla de delante como el amortiguador si levantabas la rueda daban un buen golpe practicamente como si no hubiera rampa y cayeras en plano, y yo fui uno de los tantos que dije que pusieran 3 o 4 palas de tierra para que la caída quedara bien ya que la arreglaban, su contestación a nosotros fue que ya que llevamos bicis con 200 mm de recorrido, que lo utilizemos, que es descenso, no un pasacalles de bicis, eso mí me mosqueo, pues se totalmente que es tío no se había subido a una bici de Dh en su vida, ya que el golpe que daban ahí no daba mucho gusto, pero bueno...

Ahora a esperar esas fotillos y vídeos, saludos y a ver si se hace algo parecido por aquí cerca pronto ;)

Compartir esta página