FOTOS Y CRONICA RALLY CHICLANA ROYAL BIKES

Tema en 'Andalucia' iniciado por tito lio, 4 Abr 2011.

1. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos fallos mecánicos en la bici de Jose Mª Guerrero (El Gaso) nos quita el primer puesto de la carrera máster 30. Pero a cambio nos brindo un carreron super emocionante, quedo segundo pero el golpe sicológico que le dio a sus rivales fue fuertísimo. Valla remontada en tres vueltas con un ritmo infernal en un circuito estrecho y difícil de adelantar. No fue el único que dio espectáculo en esta carrera pues tenemos que destacar las actuaciones del cadete y máster 50. Jose el cadete termino 3º con un final muy emocionante que gracia a su poder subiendo le saco el terreno suficiente al 4º para llegar a meta sin riesgos por delante los dos corredores del Kanina que fueron intocables. Antonio el máster 50 se coloco 2º con una carrera muy bonita en sus comienzos metiendo rueda al 1º que le descolgó en la 2º vuelta y mantuvo el 2º puesto sin problemas. Buena actuación del resto del equipo Sergio 5º en Elite con el ritmo de carrera cada vez mas controlado Richar sigue subiendo el nivel de sus rally Raul el Macanico de Puerto Real se estrena como corredor del equipo Royal Bikes y su meta era Finalizar la carrera entre los 10 1º. Esto va bien encaminado cada vez se habla más de nosotros en las carreras y seguimos estando en los pódium esperemos que en Menorca todo vaya bien y este fin de semana nos vemos en el desafío del buda que miedo me da todo el equipo al completo en un hotel el sábado y el Salvi de Sheriff.
    El lunes te cuento como fue.

https://picasaweb.google.com/101884815053311216269/RallyChiclana2011RoyalBike#

2. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Gracias por las fotos

3. ravama78

ravama78 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamón, que estabas aburrido, o te gusta ver sufrir, jejejeje

Compartir esta página